8/4/11

Tráiler de Crazy, Stupid, Love: El amor es lo que tiene

Glen Ficarra y John Requa, responsables de ¡Phillip Morris, te quiero! y guionistas de Bad Santa, dos películas tan ácidas como divertidas, vuelven a la carga con Crazy, Stupid, Love, una comedia romántica que desde ya puede contar con mi entrada por el repartazo que tiene: Steve Carell (Noche loca), Julianne Moore (Los chicos están bien), Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad), Emma Stone (Rumores y mentiras), Marisa Tomei (Cyrus) y Kevin Bacon (Más vale sola que mal acompañada). No me lo negarán…

Crazy Stupid Love

La película es la historia de un hombre que intenta superar la infidelidad y posterior abandono de su esposa dejándose asesorar por un amigo más joven que le enseña sus tácticas de ligoteo, a la vez que éste se queda prendado de una de sus conquistas. Como ven no es el colmo de la originalidad, pero el guión, escrito por Dan Fogelman (Bolt, Enredados) perteneció a la ‘Black List’, una lista anual que recoge los mejores guiones sin producir que rulan por los estudios.

Crazy, Stupid, Love llegará a los cines norteamericanos el próximo 29 de Julio, mientras que la fecha de estreno programada para España es el 12 de Agosto. Ojalá que de aquí a allá se animen a estrenar Blue Valentine, película de Ryan Gosling que inexplicablemente aún no ha llegado a las carteleras españolas pese a su presencia en los pasados Oscar. Misterios de la distribución.

2 comentarios:

Crazy_stupid_cachetón! dijo...

La verdad es que el trailer está bastante bien, tiene buena pinta señor Blanch, a ver que tal se porta Steve Carell porque quitando la maravillosa "Pequeña Miss Sunshine" ¡siempre me cae gordo! Touché por la canción del trailer ¡Me encanta!

Chechín dijo...

¡¡Joder, joder, joder!! ¡¡¡Sublime!!!

Crazy_stupid_cachetón!

Sin palabras. Eres un auténtico genio.