24/4/11

Sobre la resurrección de El Cuervo, del General Zod y de Joaquin Phoenix

Bradley Cooper- El director canario Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después)  dirigirá una nueva versión de El cuervo, el cómic de James O’Barr que ya fue llevado a la gran pantalla con el malogrado Brandon Lee como protagonista. Bradley Cooper (Sin límites) es el favorito para encarnar en esta ocasión a Eric Draven, un músico de rock que resucita para vengarse de los tipos que le asesinaron cuando intentó salvar a su novia de una violación. De hecho, el actor se reunió con Fresnadillo durante su paso por España promocionando Sin límites. El rodaje de la película comenzará en otoño.

Michael Shannon - Vamos conociendo a cuentagotas quiénes formarán parte del reparto de la nueva película de Superman, que llevará por título Man of Steel; en esta ocasión, toca saber quién encarnará al villano principal de la función: Michael Shannon (The Runaways) será el General Zod, un kryptoniano que fue interpretado por Terence Stamp en las películas que protagonizó Christopher Reeve. Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Kevin Costner son los otros nombres confirmados de esta superproducción que dirigirá Zack Snyder con guión de David S. Goyer y producción de Christopher Nolan.


Joaquin Phoenix- Tras varios intentos frustrados de que Joaquin Phoenix (I’m Still  Here) volviera a la actuación, parece que finalmente podría ocurrir de la mano de Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición) en la película que tanto le está costando sacar adelante conocida bajo el título de The Master. Philip Seymour Hoffman (La duda) sigue ligado a este proyecto donde encarnará al líder de una fundación religiosa que acoge a un alcohólico vagabundo (Phoenix) para que sea su mano derecha; con el tiempo a éste comenzarán a surgirle dudas sobre su mentor y sobre la fe que profesa. Por cierto, aunque se ha dicho en multitud de ocasiones que la película es una crítica a la Cienciología sus responsables lo han negado rotundamente (también se suponía que esa era la causa de que a la película le costara tanto encontrar financiación). Esperemos que de una vez por todas el proyecto salga adelante.

- Universal Pictures le ha ofrecido a Jeremy Renner (The Town) el papel protagonista de The Bourne Legacy, la continuación de la saga Bourne que estará ambientada en el universo de la trilogía original sin que se le vea el pelo a Matt Damon, con un nuevo (y probablemente amnésico) personaje central. Ahora falta que Renner acepte la oferta, y es que si la película se convierte en una franquicia tendría que compatibilizarla con la de The Avengers, en la que encarna a Ojo de Halcón, y la de Misión Imposible, pues tras participar en la cuarta parte, en fase de posproducción, se espera que tome el testigo de Tom Cruise al frente de la saga. Tony Gilroy (Duplicity), guionista que ha participado en todas las películas de Bourne, será el director.

Jeremy Renner

- Para no variar, Woody Allen se rodeará de un grupo de actores de primera fila para su próximo proyecto: Jesse Eisenberg (La red social), Ellen Page (Origen) y Alec Baldwin (La decisión de Anne) se unen a la anteriormente confirmada Penélope Cruz en la aventura romana del director neoyorkino y de la que seguimos sin saber nada de su argumento salvo cómo se titulará: The Wrong Picture. Era cuestión de tiempo que Eisenberg trabajara con Woody porque éste siempre escribe personajes neuróticos y nerviosos que aquel se ha especializado en interpretar. El rodaje comenzará en verano en la capital italiana.

The Wrong Picture


- Oliver Stone está ultimando el que será un gran elenco para su próxima película, Savages: Blake Lively (La vida privada de Pippa Lee), Uma Thurman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), John Travolta (Desde París con amor) y Emile Hirsch (Destino: Woodstock) se suman a Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Salma Hayek y Benicio del Toro. Haciendo un repaso a la historia nos encontramos con dos amigos de Laguna Beach (Johnson y Kitsch)que comparten la misma novia (Lively) y que trafican con drogas hasta que un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige a cambio de soltarla el dinero que han ganado en los últimos 5 años, lo que provocará que los amigos ideen un plan para rescatarla y vengarse de los secuestradores.

Savages 
Hayek y Del Toro serán los máximos dirigentes del cartel mexicano, Thurman la madre de la joven raptada y Travolta un agente de la DEA hastiado. El rol de Hirsch aún no ha trascendido. Se espera que el rodaje dé comienzo el próximo mes de Julio. Por cierto, la protagonista de Gossip Girl podría haber escogido este proyecto en detrimento de Oz: The Great and Powerful para el que también había sonado en el papel de una bruja buena; el problema reside en que es probable que no pueda compatibilizar ambos rodajes.


- Winona Ryder (Cisne negro) y James Franco (Howl) protagonizarán The Stare, una película que dirigirá Jay Anania. Se trata de la historia de una dramaturga (Ryder) que según se acerca el estreno de su nueva obra empieza a tener visiones de que está siendo acechada. Franco, además de producir el filme, encarnará a uno de los actores de la representación. El rodaje comenzará el próximo 6 de Mayo en Nueva York.

Ryder & Franco


- Warner Bros. por fin ha confirmado la presencia de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises, además de anunciar los personajes que interpretarán y que no tienen nada que ver con los que se habían rumoreado. Así, Cotillard encarnará a Miranda Tate, una directiva de empresas Wayne que alentará a Bruce Wayne a continuar con las misiones filantrópicas de su difunto padre, mientras que Levitt será John Blake, un policía que trabaja en un comando especial formado por el comisario Gordon. Algunos tienen la teoría de que estos roles son una distracción de los verdaderos, algo que probablemente no sabremos hasta que se estrene la película, allá por el 20 de Julio de 2012.

Cotillard & Levitt 

Isla Fisher- Un alta y una baja para el reparto de la nueva versión de El gran  Gatsby a cargo de Baz Luhrman: Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva) se une encarnando a una mujer que mantiene una aventura con el personaje que iba a interpretar Ben Affleck, quien se ha caído del proyecto porque las fechas de rodaje le coinciden con su próximo trabajo como director, Argo. Afortunadamente, Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire siguen a bordo.


Elizabeth Banks- Elizabeth Banks (Los próximos tres días) se une a Los juegos del  hambre, adaptación de la novela que estoy empezando a leer ahora mismo (ya les contaré qué tal) y en la que encarnará a Effie Trinket, una fría burócrata que guiará a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a lo largo de las pruebas que tiene que superar para sobrevivir al torneo televisado que organiza el gobierno de una sociedad post-apocalíptica. El estreno de la película dirigida por Gary Ross está programado para el 23 de Marzo de 2012.


Kate Beckinsale- Kate Beckinsale (Todos están bien) ha recibido una oferta para  trabajar al lado de Colin Farrell en Total Recall, la película que dirigirá su marido, Len Wiseman, en la que podría asumir el rol que interpretó Sharon Stone en Desafío total, la anterior versión cinematográfica del relato Podemos hacerlo por usted al por mayor de Philip K. Dick. Para el otro rol femenino destacado del filme, el que interpretó Rachel Ticotin en el anterior filme, se bajaran los nombres de Jessica Biel, Rosario Dawson y Eva Mendes.


Catherine Zeta-Jones- Catherine Zeta-Jones (Mi segunda vez) se dejará ver en Rock of  Ages, el musical de Adam Shankman en el que se darán cita estrellas como Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti o Mary J. Blidge (Amy Adams se ha caído del reparto). La actriz de Chicago asumirá un rol que no aparecía en la obra original, el de una mujer que quiere acabar con los pubs y discotecas de rock’n’roll de Los Angeles, de ahí que promueva la venta y demolición del club donde se conocen y enamoran los protagonistas de la historia, encarnados por Diego Boneta y Julianne Hough. El musical llegará a los cines el 1 de Junio de 2012.

2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Muchas noticias mi estimado Blanch... Me agrada la idea de Cotillard en la tercera entrega de Batman... aunque también quería a Winslet...

No había oido hablar de la película de Hayek & Del Toro... pero se me antoja al igual que de el siempre excelente P.T. Anderson!

Saludos!

Cuervillo_cachetoncillo dijo...

Mi comentario a esta entrada se ha hecho esperar, pero he estado liado estos días y como dice el refrán: más vale tarde que nunca.

El Michael Shannon ese me pega totalmente para el papel de malo de la nueva y esperada película de Superman, sea cual sea éste, seguro que lo borda porque tiene una cara de pirado tremenda. De la misma manera le va como anillo al dedo lo de borracho y drogadicto a Joaquin Phoenix jajaja. Nada que decir de la unión Allen/Eisenberg, tal para cual.

Sigo con gran interés como se va cocinando la nueva película de Oliver Stone, salvo Jonh Travolta (que ya huele a pachuli) cuenta con un reparto de lujo y la historia tiene buenos mimbres. No esperaba menos de mi amiga Blake, siguiendo mis consejos, se ha decantado por el proyecto más ambicioso de los dos que tenía sobre la mesa. No es por alardear pero ¡te lo dije! xDD

Me encanta que a Winona le haya salido un papel de protagonista, me encanta, es una fiera de la interpretación y se lo merece. También debe estar de enhorabuena Catherine Zeta-Jones, después de los últimos truños que ha hecho tiene la posibilidad de hacernos recordar su sobresaliente papel en Chicago en este nuevo musical.

Lo que más gracia me ha hecho de este bloque de noticias es lo de que Kate Beckinsale "ha recibido una oferta" jajaja, desde luego, ¡qué políticamente correcto eres!, a las cosas se le llaman por su nombre, ¡es una enchufada a la que han metido en un proyecto que dirige su marido! Jajaja

PD. Mi nombre de hoy es un guiño al Cisne_cachetón que tanto furor causó, no piensen que se me acaban las ideas ¡tengo cuerda para rato! Jajaja ;D

Ahh! y se me olvidaba decir que se vuelvo a leer una noticia sobre especulaciones, rumores, fichajes, roles... de The Dark Knight Rises ¡me suicidaré a lo bonzo! xDD