10/4/11

Sobre Lois Lane, nuevos habitantes de Silent Hill y Miss Marple

Amy Adams- De sorprendente se puede catalogar la noticia publicada hace 15  días de que Amy Adams (The Fighter) dará vida a Lois Lane en la nueva película de Superman que está preparando Zack Snyder. La actriz es 9 años mayor que el que será su pareja en la ficción, Henry Cavill, y a priori no pegan mucho, pero confiemos en la decisión del director y del estudio y en las cualidades interpretativas de Adams. Por cierto, se ha rumoreado con que los villanos de la película podrían ser Metallo, una creación de los militares cuyo poder reside en la criptonita y… ¡Lindsay Lohan en el papel de Ursa! ¿Nos lo creemos?


- Los dos proyectos sobre el cuento de Blancanieves que se están gestando en Hollywood siguen conformando su reparto. The Brothers Grimm: Snow White, cinta que dirigirá Tarsem Singh (The Fall) y que ya contaba con Julia Roberts (Come, reza, ama) como la malvada madrastra ha encontrado a su heroína y a su príncipe azul: Lily Collins (The Blind Side) y Armie Hammer (La red social).

Colins & Hammer

Esta versión, que mezclará el humor con las aventuras, introduce algunas variantes, como que la malvada bruja mata al padre de Blancanieves y destruye su reino, lo que hace que ésta recurra a siete enanos pendencieros para que la ayuden a recuperar lo que es suyo. El rodaje comenzará el próximo mes de Mayo, estando previsto su estreno americano para el 29 de Junio de 2012.

Hugh Jackman Las cosas no le van tan bien a Snow White and the Huntsman, pues aunque Charlize Theron y Kristen Stewart ya estén ligadas al proyecto encarnando a la madrastra y a Blancanieves respectivamente, Viggo Mortensen se ha desentendido de él por no llegar a un acuerdo económico con el estudio para encarnar al cazador, que tiene un papel relevante en la historia ejerciendo de mentor de la protagonista. Hugh Jackman (Australia) podría ser su sustituto ahora que la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno se ha postergado tras el abandono de Darren Aronofsky. El estreno de esta película dirigida por Rupert Sanders se producirá un poco más tarde que la anterior, en las Navidades de 2012.


- Muy buena pinta está cogiendo Silent Hill: Revelation 3D, actualmente en fase de rodaje. Carrie-Anne Moss (Luciérnagas en el jardín) y Malcom McDowell (Rumores y mentiras) son los últimos en sumarse a un reparto en el que figuran Adelaide Clemens (X-Men Orígenes: Lobezno) y Kit Harington (Juego de tronos) junto a los protagonistas de la película precedente: Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger.

Sillent Hill Revelation 
La película dirigida por Michael J. Basset (Solomon Kane) se basa en la tercera parte del videojuego, centrándose en las andanzas de Heather Mason, una joven cuyo padre desaparece cuando está a punto de cumplir 18 años. Su rastro la conducirá hasta el misterioso pueblo de Silent Hill, que amenaza con encerrarla en su mundo demoniaco para siempre. Esta noticia viene ilustrada con dos de las primeras imágenes promocionales del filme.

Silent Hill Revelation2 

- La guionista Lorene Scafaria (Nick y Nora, una noche de música y amor) debutará como realizadora en Seeking a Friend for the End of the World, una comedia romántica apocalíptica que ella misma ha escrito y que podría contar con Steve Carell (Noche loca) y Keira Knightley (Nunca me abandones) como protagonistas. La película está ambientada en un planeta Tierra condenado por un asteroide que chorará contra él y acabará con la humanidad. En medio del caos, un hombre (Carell) es abandonado por su mujer y recibe una carta de su novia del instituto rogándole que esté junto a ella cuando llegue el fin del mundo, así que decide emprender un viaje en su busca acompañado de su vecina (Knightley).

Carell & Knightley



Jessica Biel - Bryan Cranston (Breaking Bad) será el villano de Total Recall, el remake de Desafío total que dirigirá Len Wiseman (La jungla 4.0) con Colin Farrell (Camino a la libertad) como protagonista. Además, recientemente se ha dado a conocer que Columbia Pictures le ha ofrecido a Jessica Biel (El equipo A) el papel protagonista femenino; su nombre ya había sonado en una lista de candidatas en la que figuraban Eva Mendes, Paula Patton y Eva Green.

Presumiblemente, Biel asumirá el rol de Melina, quedando una plaza vacante para el de Lori (encarnada por Sharon Stone en la anterior película). El filme será una nueva versión de la novela Podemos recordarlo por usted al por mayor de Phillip K. Dick, que se centra en un obrero que descubre que es un espía aunque no recuerda para qué nación trabaja: Euromérica o Nuevo Shanghái.


Jennifer Garner- Jennifer Garner (Increíble pero falso) podría encarnar a una  versión rejuvenecida y moderna de Miss Marple, un personaje creado por Agatha Christie. Miss Marple es una anciana muy aguda que resuelve misterios fijándose en detalles que otras personas pasan por alto, de hecho, la protagonista de la serie Se ha escrito un crimen está basado en dicho personaje. Mark Frost (Los 4 fantásticos y Silver Surfer) escribirá el libreto de un filme producido por la propia Garner y que aún no cuenta con director asignado.


Tobey Maguire- Tobey Maguire (Brothers) repetirá bajo las órdenes de Ang Lee  tras Cabalga con el diablo y La tormenta de hielo en Life of Pi, adaptación de la novela de Yann Martel sobre un joven de la India (encarnado por Suraj Santiago) que se ve atrapado en un bote durante 227 días acompañado de varios animales exóticos, entre los que se encuentra un tigre de bengala, tras el naufragio de un barco en el Océano Pacífico. Maguire interpretará a un periodista que entrevista a los padres del chico en esta cinta en la que también participarán Gérard Depardieu (Mis tardes con Margueritte) y Irrfan Khan (Slumdog Millionaire). David Magee (Descubriendo Nunca Jamás) ha adaptado el relato original para esta producción que se rodará en 3D y se estrenará en Diciembre de 2012.


- Josh Hutcherson (Los chicos están bien) y Liam Hemsworth (La última canción) acompañarán a Jennifer Lawrence en The Hunger Games, la primera de una trilogía basada en los libros de Suzanne Collins. El primero encarnará a Peeta Mellark, uno de los participantes del espectáculo televisado en el que se ve envuelta la protagonista, Katniss Everdeen, donde dos jóvenes son elegidos al azar para enfrentarse en una batalla a muerte para entretener a los habitantes de una sociedad post-apocalíptica. El segundo encarnará a Gale Hawthorne, un personaje que cobrará mayor relevancia en las futuras entregas de la saga. Gary Ross (Seabiscuit) dirigirá la película con un guión escrito por Billy Ray (El espía).

Hutcherson & Hemsworth


- Por su compromiso con la anteriormente mencionada Total Recall, Colin Farrell ya no participará en By Virtue Fall, el debut cinematográfico del guionista Sheldon Turner (Up in the Air). Sin embargo, varios intérpretes se han unido al proyecto en el que se mantiene Eric Bana (Más allá de la vida) y son Ryan Phillippe (Franklyn), Carla Gugino (Sucker Punch) y James Spader (Shorts: La piedra mágica). La película es un thriller dramático sobre un ex-convicto que busca vengarse de su mentor, puesto que lo acusó de un crimen que no había cometido.

By Virtue Fall


- Christopher Nolan ha fichado a otro actor para The Dark Knight Rises: Josh Pence. Si bien el nombre no nos dice mucho (fue el doble de cuerpo de uno de los gemelos que encarnó Armie Hammer en La red social) la identidad del personaje que va a encarnar es mucho más relevante: Ra’s Al Ghul, que ya fue interpretado por Liam Neeson en Batman Begins. El villano se dejará ver en una serie de flashbacks de su juventud, lo que refuerza la teoría de que Marion Cotillard encarnará a su hija, Thalia Al Ghul, que llega a Gotham en busca de venganza. ¿No creen?

Josh Pence 

Ben Affleck- Ben Affleck (The Town) acompañará a Carey Mulligan, Leonardo   DiCaprio y Tobey Maguire en la nueva versión de El gran Gatsby que está preparando Baz Luhrman en 3D, siempre y cuando  las fechas no le coincidan con su próximo trabajo como realizador, un thriller político llamado Argo. Affleck encarnaría al adinerado esposo de Mulligan, de la que está enamorado el personaje de DiCaprio.



Teresa Palmer - Teresa Palmer (Soy el número cuatro) será la amiga de un zombie encarnado por Nicholas Hoult en Warm Bodies, la historia de un muerto viviente que mantiene una curiosa amistad con la novia de una de sus víctimas, lo que repercutirá en su modo de actuar y en la de sus compañeros no-muertos. Palmer también está compitiendo con Blake Lively y Olivia Wilde por el papel que dejó vacante Jennifer Lawrence en Savages, lo nuevo de Oliver Stone.


Diego Boneta- Adam Shankman ha escogido a Diego Boneta (Sensación de vivir:  La nueva generación) como protagonista masculino del musical que está gestando, Rock of Ages, y en el que se darán cita Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Julianne Hough y tal vez Paul Giamatti y Amy Adams. Boneta encarnará a un aspirante a roquero que trabaja en un local donde se enamora de una chica y juntos lucharán para que el sitio no caiga en el poder de unos empresarios que quieren demolerlo.


Chloe Moretz- Chloe Moretz (Déjame entrar) encarnará a la hija de Michelle  Pfeiffer en Dark Shadows, lo próximo de Tim Burton basado en una serie de televisión de los 60 en la que aparecían numerosas criaturas provenientes del cine de terror. Completan el reparto Johnny Depp, Eva Green, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote y Thomas McDonell.




Catherine Zeta Jones- La últimamente fuera de juego Catherine Zeta-Jones (Mi segunda    vez) ha fichado por Playing the Field, una comedia en la que también se dejarán ver Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Dennis Quaid y Judy Greer. La esposa de Michael Douglas encarnará a una reportera arpía que sigue las andanzas de un jugador de fútbol profesional que intenta recuperar el tiempo perdido con su hijo entrenando al equipo donde participa el crío. Dirige Gabriele Muccino (Siete almas).

- Penélope Cruz (Nine) repetirá con Woody Allen tras Vicky Cristina  Barcelona en la próxima película del director neoyorkino, de la cual lo único que se sabe es que se rodará en Roma. Menos da una piedra…

Penelope Cruz 

P.D: No crean que me he olvidado de Sidney Lumet. Se avecina un especial desde el rincón.

3 comentarios:

Cachetón! dijo...

¡Amy Adams y Henry Cavill no me pegan para nada!

La verdad es que esta semana está plagadita de noticias sobre proyectos interesantes: "Seeking a Friend for the End of the World", "Life of Pi", "El Gran Gatsby", que cuenta con un reparto espectacular, y por supuesto lo último de Tim Burton, todas serán pelis que muy problablemente ¡no me perderé!

La de Colin Farrell parece buena! y "Warm Bodies" está curiosa, a pesar de que lo zombie ya empieza a oler mal.

mge dijo...

Como siempre, todo muy interesante.

Y se viene Screaaaaaaam.

Jose Barriga dijo...

Yo no puedo aún entender cómo una actriz de alto calibre, cómo lo es Amy Adams, pueda aceptar el papel de "la chica" de SUPERMAN, reconozco que me resulta "doloroso" que grandes actrices desperdicien su talento en pro de la taquilla; aun así, se que la Adams hará un gran trabajo y también se entregara a proyectos muchos mas interesantes que este; como lo ha hecho años anteriores en "Doubt", y a su vez "Encantada". Saludos