16/3/08

Sarah Michelle Gellar decide madurar leyendo a Paulo Coelho


Una de mis actrices favoritas desde la infancia será la definitiva protagonistas de una de las películas que espero con más ganas. Se trata de Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros) y la película en cuestión es Veronica decides to die, adaptación de la recomendadísima novela de Paulo Coelho.

Puede que recuerden que ya les hablé de esta película hace mucho tiempo, cuando empecé a escribir el blog (http://blogdeungrinchcinefilo.blogspot.com/2007/09/kate-bosworth-suicida-en-potencia.html), y es que en un principio el papel protagonista iba a recaer en Kate Bosworth (Superman returns) pero parece ser que las negociaciones no llegaron a buen puerto y el papel ha recaído en la cazadora de vampiros más famosa de la televisión.

Por mi parte estoy muy contento con el cambio. Ya era hora de que Gellar dejara a un lado las películas de terror adolescente para realizar trabajos más maduros. La actriz tiene pendiente de estreno películas muy diferentes en nuestro país: Addicted, otro remake de una peli de terror asiática; Southland Tales, una idea de olla de Richard Kelly (Donnie Darko); Suburban girl, una comedia romántica, y The air I breathe, un drama de historias cruzadas con actores de la talla de Kevin Bacon, Forest Whitaker y Andy García que tiene muy buena pinta.

Aún queda pendiente por saber si algún día acabará rodándose Alice, adaptación gótica y tenebrosa de un juego de ordenador basado en Alicia en el país de las maravillas donde Gellar interpretaría a la inocente niña. Hace tiempo se coló en la red una presunta imagen promocional de la película, pero no tardó en confirmarse que era un montaje. Como molaba mucho me la guardé para tenerla de recuerdo, la pueden ver a continuación:




Recordemos que la película a la que venía a cuento esta noticia, Veronica decides to die, será dirigida por Emily Young y cuenta la historia de una chica que tras un intento de suicidio es internada en un centro psiquiátrico donde le dicen que no le queda mucho tiempo de vida. Estaré muy atento a cualquier novedad que haya de este proyecto.

P.D: Nunca está de más una semanita de vacaciones para poder descansar y disfrutar de las aficiones que han sido dejadas de lado para cumplir compromisos que nos motivan tanto como ir a misa los domingos. Así pues, durante esta semanita no voy a poder pasarme por aquí porque me voy al exilio donde no tendré conexión a Internet, así que me despido de ustedes por unos días. Disfruten de esta semana de vacaciones los que puedan y los que no no pierdan el ánimo.

No hay comentarios: