7/3/08

Un poco de todo

Lo sé, hace tiempo que no me actualizo pero ¿qué quieren? La vida del estudiante universitario es muy sacrificada, no es ni mucho menos la mejor época de la vida. Si así fuera me esperaría un futuro muy negro. Bueno, para compensarles por soportar este rollo les hago un breve repaso por las noticias más interesantes de las últimas semanas. Ahí van:

- Los mandamases de la Universal han confirmado que habrá cuarta parte de la saga del espía Jason Bourne y, grandes noticias, volverá a estar dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon. Por una parte era previsible dadas las buenas recaudaciones que ha obtenido la tercera parte en todo el mundo, pero por otro no estaba del todo claro que volvieran a repetir director y actor protagonista. Pero como ya todos sabemos es muy difícil decir que no cuando te ofrecen un jugoso cheque. Ahora sólo falta un sólido guión a la altura de los anteriores y ya tenemos otro éxito.




- Ahora toca una mala noticia: Los fans de Bola de Dragón que estábamos expectantes a ver lo que habían hecho los americanos con una de nuestras series de televisión favoritas tendremos que esperar un poco más para ver el resultado. En realidad no será hasta el 3 de Abril de 2009 cuando podamos ver Dragonball en la gran pantalla. En un principio su estreno estaba programado para el 15 de Agosto del presento año, pero dado que el rodaje acaba de finalizar y todavía queda una larga fase de posproducción en la que añadir los efectos especiales se ha retrasado su fecha de estreno. Además, el estudio no parece confiar mucho en su nueva super-producción, ya que otra de las razones del retraso podría ser la dura competencia que tendría la cinta en el verano, como puede ser la cinta animada de Star Wars, Wanted, Tropic Thunder...


- Uno de los directores del momento gracias a la fantástica Juno, Jason Reitman, contará con Jim Carrey para su nueva película, la comedia Pierre Pierre. La historia va de un francés (Carrey), que debe transportar un cuadro robado desde París a Londres. Aunque la historia no sea muy interesante a priori ,seguro que gana cuando veamos el primer tráiler, sobretodo si Jim Carrey no pone en práctica su vena más histriónica y sí la contenida, como ya hizo en la mayor parte del metraje de ¡Olvídate de mí!.


- En el anterior bloque de noticias que colgué en el blog, les hablé de Drag me to hell, una película de Sam Raimi que protagonizaría Ellen Page. Pues ya pueden ir olvidándose de la actriz porque finalmente ha salido del proyecto para ser sustituída por Alison Lohman (Beowulf, Los impostores). La razón oficial es un problema en la agenda de Page, aunque las malas lenguas dicen que la actriz no quedó totalmente satisfecha del guión definitivo escrito por el propio Raimi y su hermano. Elijan la razón que más les guste.



- Acabamos con un homenaje, el del tristemente fallecido Heath Ledger, el cual estaba rodando la nueva película de Terry Gilliam, The Imaginarium of Doctor Parnassus, cuando falleció. El caso es que no rodó todas sus escenas y para no desechar su trabajo el director ha decidido que al tratarse de una cinta de corte fantástico el personaje de Ledger cambiará de apariencia cuando traspase por un espejo mágico. Y no será uno, sino tres actores los que retomen el personaje: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. Un trío de lujo para rendir tributo al último trabajo del actor que tristemente nos dejó a mitad del camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de decir que la idea es fantástica. ¡Todo un tributo! ¡Quiero ver esta película ya!