30/3/08

A quien pueda interesar


- A Linsay Lohan le mola filtrear con psicópatas... al menos en el cine. Primero fue Michael Chapman, el asesino de John Lennon en la película Chapter 27, de estreno esta semana en EE.UU., y ahora es Charles Manson, el psicópata que mató a cinco personas mediante rituales satánicos, entre otras a la esposa del director Roman Polanski. La película Manson Girls se centrará en el grupo de chicas seguidoras del asesino, entre las que estará el personaje de Lohan, una niña rica que aunque no participó directamente en los asesinatos fue a la cárcel por su involucración en otros actos criminales.
Desde que salió a la luz pública la vida de excesos de la Lohan parece que está dispuesta a dejar atrás los papeles cursis que tanta fama le dieron. Yo hasta simpatizo ya con ella con lo mal que me caído, ahora mis odios van hacia Mischa Barton jejejej....


- Una que lleva una vida más tranquilita es Charlize Theron, que no para de acumular proyectos. Ahora quiere sacar adelante un remake de la película coreana Simpathy for Lady Vengeance, que pertenece a una trilogía de películas vengativas del director Park Chan-Wook. Ésta en cuestión va sobre una mujer que ha sido encarcelada durante 6 años por un delito que no cometió y que se obsesiona por vengarse, por qué si no. Aún no hay director asociado al proyecto.


- Tobey Maguire va de cómic en cómic. Ha pasado de protagonizar las aventuras del trepamuros a ejercer de productor y probablemente de protagonista en Afterburn, un cómic publicado hace pocos meses que versa sobre un mundo post-apocalíptico semidestruído por una llamarada solar en el que un grupo de buscadores de tesoros se gana la vida recolectando reliquias de cuando el planeta era un lugar habitable, como obras de arte. Aún no tiene asignado director ni guionista.



- La que será la última entrega de las aventuras de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, será llevada a la gran pantalla por partida doble, puesto que la Warner ha decidido dividir el libro en dos películas para que los acontecimientos queden mejor contados. Por supuesto que no tiene que ver con que ganarán el doble de pasta, esta decisión solo responde a intereses artísticos.... El director de "El final de Harry Potter vol. 1 y 2" será David Yates, realizador de las dos entregas del niño mago anteriores a ésta.


- El director Oliver Stone llevará a la gran pantalla la vida George Bush durante su mandato como presidente de los Estados Unidos en un biopic titulado W., y que ya cuenta con un suculento reparto para llevarlo a cabo. Josh Brolin (No es país para viejos) será Bush, (el de la imagen), Elizabeth Banks (Spiderman) encarnará a la primera dama y James Cromwell (The Queen) y Ellen Burstyn (Requiem por un sueño) serán papá y mamá Bush respectivamente. Lo que se pretende es que la película se estrene antes de que acabe esta legislatura. Conociendo a Stone y sus inclinaciones políticas será un broche de oro para el fin de una presidencia de mierda.


No hay comentarios: