9/3/08

Vuelve el glamour a las aceras de Nueva York


Me encantan las series de televisión, lo reconozco. Me gusta engancharme a ellas y seguirlas semana tras semana, no así, odio cuando se acaban las temporadas o cuando cancelan las series con la trama sin concluir. Un día habrá que hablar de las series a las que estoy enganchado en la actualidad, pero ahora toca hablar de la adaptación a la gran pantalla de una de las series más queridas y odiadas a partes iguales: Sexo en Nueva York.

En esta ocasión, la traslación a la gran pantalla no será como en ocasiones anteriores, con otros actores o con tramas completamente diferentes sino que seguirá la historia justo donde concluyó la serie, con el mismo reparto encabezado por la fashion Sarah Jessica Parker y alguna que otra incorporación como la de Jennifer Hudson (Dreamgirls).

Así pues, los que más disfrutaremos con esta película seremos los que estuvimos enganchados a las correrías amorosas de Carrie Bradshaw y su grupo de amigas, porque así es, he de admitirlo, he visto enterita una de esas series que están destinadas al público femenino, pero creo que es un producto que pueden disfrutar ambos sexos porque no es para nada como lo pintan los que creen saber de que va el tema con ver sólo un par de capítulos, esto es, que va de un grupo de amigas salidas que se mueren por ir a la moda y comprar zapatos. Bueno, puede que también vaya de eso, pero también va de mucho más.




En fin, les dejo con el trailer, tengan cuidado que destripa un poco la película, pero si no pueden esperar hasta el 27 de Junio que es cuando se estrenará en España ahí se los dejo. Aunque eso sí, he notado en él cierto tono cursi y ñoño que no aparecía en la serie, espero que el resultado no sea así.



No hay comentarios: