13/3/08

Trailer de El increíble Norton, digo... Hulk


Hoy por fin ha salido a la luz uno de los trailers más esperados de la temporada, el de El increíble Hulk, secuela de la película dirigida por Ang Lee pero que supone un lavado de cara completo al superhéroe. La película del director de Brokeback Mountain no gustó mucho ya que era un film de La Masa pero bajo la mirada del personalísimo director, y ahora con esta secuela lo que se pretende es ir directamente al grano, es decir, acción pura y dura.
Esto da muy mala espina si vemos que esta vez se sienta en la silla del director Louis Leterrier, que ha hecho películas de acción vacías como Transporter, pero podemos respirar tranquilos porque Edward Norton es el nuevo Bruce Banner, y no sólo ejerce de protagonista sino que ha escrito gran parte del guión y ha dirigido bastante el cotarro.


Tal es la implicación del actor que se comenta que está negociando con el director y el estudio para que le dejen participar activamente en el montaje final del film, cosa que le prometieron al firmar el contrato y que ya ha hecho en películas anteriores como American History X. Si el resultado llega a ser tan bueno como aquella que le dejen meter las narices donde quiera.

Nosotros por nuestra parte nos quedamos con el primer trailer de la película, subtitulado al español por cortesía del Youtube. La película se estrenará el 20 de Junio así que esperemos que tengan el montaje listo para entonces.

Mi opinión es que aunque fui uno de los pocos a los que les gustó Hulk, me gusta el tono que ha adquirido esta secuela, sobretodo por la presencia de Norton y de Liv Tyler, muy buenas opciones para sustituir a los protagonistas de la primera parte, Eric Bana y Jennifer Connelly. Si será mejor o no, habrá que esperar al verano para saberlo.



No hay comentarios: