17/6/12

Sobre una tripulación española, Robocop y la Casa Blanca asaltada

Jean Dujardin- El recién oscarizado Jean Dujardin (Los infieles) ya tiene proyecto con el que dar el salto a Hollywood: trabajará a las órdenes del mismísimo Martin Scorsese (La invención de Hugo) en The Wolf of Wall Street y compartirá cartel con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Kyle Chandler. Dujardin encarnará a un banquero suizo que termina involucrado en las actividades ilícitas de un corredor de bolsa (DiCaprio) que cometió un fraude masivo en la década de los 90 por el cual pasó más de 20 meses en prisión. La película se basa en la novela autobiográfica de Jordan Belfort y su rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto.


- Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador) producirá y probablemente protagonizará Murder Mystery, comedia que dirigirá John Madden (El exótico Hotel Marigold) en base a un guión escrito por James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man). La historia del filme ha sido descrita como una “deconstrucción afectiva de un thriller de Agatha Christie”, centrándose una pareja que durante su luna de miel presencia un asesinato.

Charlize Theron


- Woody Allen (Midnight in Paris) ya ha completado el reparto de la que será su siguiente película tras A Roma con amor, pendiente de estreno en España: Cate Blanchett (Hanna), Alec Baldwin (No es tan fácil), Peter Sarsgaard (Green Lantern), Michael Emerson (Person of Interest), Sally Hawkins (Jane Eyre), Bobby Cannavale (Win Win, Ganamos todos), Louis C.K. (Louie) y Andrew Dice Clay (Divina pero peligrosa) son los principales nombres del filme en el que finalmente no estará Bradley Cooper. Como es habitual con los proyectos de Woody, no se sabe ni el título ni su trama, sólo que se rodará entre Los Ángeles y San Francisco.

Woody Allen


- Otro que está ultimando el casting de su próxima película es Pedro Almodóvar (La piel habito), pero esta vez se trata de un reparto coral con multitud de caras conocidas del cine español. Tomen nota: Javier Cámara (¿Para qué sirve un oso?), Paz Vega (Don Mendo Rock, ¿la venganza?), Cecilia Roth (El nido vacío), Raúl Arévalo (Promoción fantasma), Carlos Areces (Extraterrestre), José María Yazpik (Abel), Blanca Suárez (Miel de naranjas), Lola Dueñas (Las chicas de la 6ª planta), Miguel Ángel Silvestre (The Pelayos), Guillermo Toledo (La chispa de la vida), Hugo Silva (En fuera de juego), Antonio de la Torre (Grupo 7) y Carmen Machi (Que se mueran los feos).

Los amantes pasajeros

Incluso Penélope Cruz (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y Antonio Banderas (Indomable) se dejarán ver en un cameo que abrirá el film. Casi nada. La historia versa sobre un grupo de pasajeros en un avión que viaja a Ciudad de México. Un serio problema del avión provocará que los pasajeros se sinceren los unos con los otros cuando sientan la muerte muy cerca.


- Seguimos con repartos, esta vez con el del remake que se está preparando de Robocop dirigido por José Padilha (Tropa de élite): Joel Kinnaman (La hora más oscura), Gary Oldman (El topo), Samuel L. Jackson (Los vengadores), Abbie Cornish (Sucker Punch) y Hugh Laurie (House) serán sus protagonistas.

Robocop

El argumento versa sobre Alex Muprhy (Kinnaman), un policía que al estar a punto de morir tras una misión es salvado gracias a un experimento que lo convierte en un ciborg llamado Robocop. Oldman encarnará al científico que lo crea, Jackson a un magnate de los medios de comunicación, Cornish será la esposa del protagonista y Laurie el malvado y millonario dirigente de Omnicorp, empresa que crea a Robocop. El rodaje arrancará el próximo mes de septiembre, estando previsto su estreno para el 9 de agosto de 2013.

- No nos terminamos de aclarar con el reparto de Noah, la superproducción bíblica sobre El arca de Noé de Darren Aronofsky (Cisne negro), así que vamos a hacer un repaso de las últimas informaciones: Russell Crowe está confirmadísimo como Noé, mientras que para el papel de su esposa Jennifer Connelly parecía segura, pero ahora también se bajara el nombre de Julianne Moore.

Noah

Logan Lerman (Los tres mosqueteros) y Douglas Booth (Los pilares de la Tierra) serán los hijos del matrimonio, mientras que Emma Watson (Mi semana con Marilyn) dará vida a una joven que se enamora del segundo (papel para el que había sonado anteriormente Saoirse Ronan). Por último, se le ha ofrecido a Ray Winstone (Blancanieves y la leyenda del cazador) el rol del villano de la historia. El 28 de marzo de 2014 llegará la película a los cines norteamericanos.


- Roland Emmerich (Anonymous) dirigirá White House Down, filme que ya cuenta con la presencia asegurada de Jamie Foxx (Cómo acabar con tu jefe), Channing Tatum (Todos los días de mi vida) y Maggie Gyllenhaal (Hysteria). El guión es de James Vanderbilt (cobró tres millones de dólares por él), y versa sobre un asalto paramilitar a la Casa Blanca. Foxx será el presidente de los Estados Unidos y Tatum y Gyllenhaal dos agentes del Servicio Secreto que velarán por su seguridad. El rodaje comenzará el próximo mes de agosto.

White House Down


- Es poco frecuente pero hay veces en las que los medios se hacen eco de rodajes cuando éstos han finalizado. Es el caso de Prince Avalanche, filme independiente que ha dirigido David Gordon Green (El canguro) con Paul Rudd (Sácame del paraíso) y Emile Hirsch (La hora más oscura) como protagonistas. Se trata del remake de Either Way, comedia islandesa de 2o11 sobre dos hombres cuyas vidas se cruzan mientras trabajan pintando las líneas de las carreteras. El filme se rodó durante el mes pasado en Texas.

Rudd & Hirsch


- Los productores del telefilme Liz & Dick no ganan para disgustos con Lindsay Lohan (Machete) entre accidentes de coche y siestas que se alargan más de la cuenta, pero el rodaje sigue su curso y la actriz también se ha apuntado a The Canyons, filme en el que compartirá protagonismo con el actor porno James Deen. Paul Schrader (Autofocus) lo dirigirá a partir de un guión de Bret Easton Ellis (Los confidentes) que gira en torno a un grupo de jóvenes que buscan el amor, el sexo, el poder y el éxito en Los Ángeles. El rodaje dará comienzo el mes que viene.

Lohan & Deen


- Mads Mikkelsen (Los tres mosqueteros), último ganador de la Palma de Oro al mejor actor en el Festival de Cannes, encarnará al principal villano al que se enfrentará el Dios del Trueno en Thor 2. Por otra parte, Zachary Levi (Chuck) asumirá el papel de Fandral, encarnado en la primera parte por Josh Dallas, quien no podrá participar en la secuela debido a su compromiso con la serie Érase una vez.

Mikkelsen & Levi

Curiosamente, Levi fue uno de los primeros en ser considerados por el papel cuando se preparaba el primer filme, pero no lo pudo aceptar al ser renovada su serie Chuck para una última temporada. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jamie Alexander volverán a asumir sus respectivos roles en esta secuela que dirigirá Alan Taylor (Juego de tronos) y que tiene su fecha de estreno programada para el 28 de noviembre de 2013.


- Terminamos con la sorprendente y tardía incorporación de Jonah Hill a Django Unchained, de la cual pudimos ver su primer tráiler hace poco más de una semana. Resulta que desde un primer momento el actor iba a participar en la producción, pero sus compromisos laborales se lo impidieron, y al parecer se trata del personaje que iba a interpretar Sacha Baron Cohen hasta que tuvo que apearse por razones idénticas, por lo que Hill podrá finalmente rodar su papel al haber encontrado un hueco en su agenda. Si no vieron el tráiler en su momento, pásense por aquí para ver el avance de la nueva película de Quentin Tarantino.

Jonah Hill

No hay comentarios: