9/9/11

Mélanie Laurent, maldita bastarda con dotes para la música

Melanie Laurent 
Cuando Quentin Tarantino reveló al mundo a Mélanie Laurent en Malditos bastardos descubrimos a una actriz francesa de innegable belleza y talento, pero lo que no supimos por aquel entonces es que también tenía inquietudes musicales. Tras el éxito cosechado por el filme, un sello francés la fichó para grabar unos cuantos temas que no fueron del gusto de la actriz, pero todo cambió cuando tras conocer al cantante y compositor Damien Rice despidió a todo su equipo, se fue a grabar con él a su estudio en Irlanda y… ahora son pareja laboral y sentimental.

AlbumEl pasado 2 de Mayo salió al mercado el primer álbum de Mélanie  Laurent, En t’attendant, compuesto por 12 temas cantados en francés y en inglés, incluyendo dos duetos con Damien Rice. Ya se han publicado dos singles, En t’attendant, que también da título al disco, y Kiss, cuyo genial videoclip  fue rodado por la factoría de cine amateur de Michel Gondry del Centro Pompidou, y se nota porque tiene un estilo muy similar a La ciencia del sueño.

Laurent deberá compaginar en breve la promoción de su disco con el rodaje de Now You See Me, thriller sobre atracos de bancos que supondrá su segundo trabajo íntegramente rodado en la lengua de Shakespeare tras la sobresaliente Beginners. Mientras tanto, nos recreamos con su belleza y su dulce voz en los videoclips de En t’attendant y Kiss:



2 comentarios:

Cachetón dijo...

Me picó la curiosidad con esta entrada. ¡Qué grande Shoshana!, la idolatro. ;)

Adissia dijo...

Das Musikthema ist sehr gut. Sie müssen viele Songs als Klingeltöne installieren und auf Ihr Telefon herunterladen. Besuchen Sie die Klingelton-Website unter: https://klingeltonekostenlos.de/filmmusik/