7/5/08

Últimos avances de lo nuevo de Hulk y Batman




Tras el revuelo que ha armado Iron Man en las taquillas del mundo entero (más de 200 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana) aún quedan por llegar dos superhéroes sacados del cómic predestinados a llenar las salas del cine durante este verano.

El primero será El increíble Hulk, concretamente llegará a los cines el 20 de Junio. Mitad secuela mitad nuevo comienzo, sus responsables tienen la intención de contentar a aquel público que se horrorizó ante el primer acercamiento al cómic que fue de la mano de Ang Lee.

Dos meses después, concretamente el 13 de Agosto, se estrenará El caballero oscuro, secuela de Batman Begins, en la que el hombre murciélago se verá las caras por primera vez con su archienemigo, el Joker. Volviendo a la dirección Christopher Nolan, la película promete ser incluso mejor que su antecesora, ampliando el reparto con buenos actores encarnando a enemigos emblemáticos.

En anteriores ocasiones ya les he hablado de sendas películas (no me canso, lo confieso) y les he puesto sus respectivos trailers reducidos. En esta ocasión les dejo con los trailers definitivos (si no hay sorpresas de última hora), en versión original pero con subtítulos en español gracias a los usuarios del Youtube. ¿Y a que molan mucho los posters que puse al principio del post? Batman contra Hulk... ¿Cuál será mejor? Aún nos falta un poco para saberlo, mientras tanto nos ponemos los dientes largos con los avances:






No hay comentarios: