28/5/08

Primer avance de "He's Just Not That Into You"



Ya podemos ver el primer trailer de una de las comedias románticas más esperadas de la temporada (en realidad estas películas no suelen generar mucha expectación pero luego arrasan en taquilla, véase Algo pasa en Las Vegas). Se trata de, a ver si escribo bien el título, He's Just Not That Into You. Creo que traducido al español quiere decir "Él no está por ti" pero si estoy equivocado no duden en corregirme.

La película, adaptación de un best-seller, cuenta varias historias de amor cruzadas al estilo Love Actually, pero sin la Navidad como telón de fondo y con la ciudad de Baltimore como escenario: una mujer atrapada en un matrimonio aburrido, un hombre que intenta conquista a una chica que a su vez es la amante de otro tío, o una mujer obsesionada con crear el encuentro perfecto con el hombre de sus sueños son algunas de las historias que componen la cinta.


Pero lo verdaderamente destacado de la cinta es el repartazo que se ha reunido para la ocasión. Entre los intérpretes que no necesitan presentación tenemos a Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Ben Affleck. Tampoco hay que olvidar a los actores que no son tan conocidos como Ginnifer Goodwin (En la cuerda floja), Bradley Cooper (Novia por contrato), Justin Long (La jungla 4.0) o Kevin Connolly (El séquito).

El director de tremendo tinglado amoroso es Ken Kwapis (Hasta que el cura nos separe) y su estreno está programado para el 28 de Octubre en EE.UU. Aún no hay fecha para España, pero me imagino que entre la temporada navideña y el primer trimestre de 2009 podremos disfrutar de la película en salas de cine españolas. El trailer, en v.o:


No hay comentarios: