10/6/13

Tráiler de Blue Jasmine: Cuando Woody encontró a Cate

Poster Blue Jasmine

Ya podemos ver un anticipo en forma de tráiler del que será el filme que estrenará Woody Allen en el presente año: Blue Jasmine, para la que el cineasta ha abandonado Europa, al menos momentáneamente, y ha regresado a rodar en Estados Unidos, pero no en su querida Nueva York, sino en San Francisco. La otra gran novedad de su penúltimo trabajo es el fichaje de Cate Blanchett (El Hobbit: Un viaje inesperado); la australiana se convierte en la nueva ‘chica Allen’ y ejerce como absoluta protagonista de este drama cuyo argumento parece una puesta al día de Un tranvía llamado Deseo.

Blue Jasmine

Según el propio Woody Allen, se trata de “la historia del final de una crisis aguda y la vida de una elegante ama de casa neoyorkina”, quien tras sufrir un duro revés en su finanzas se muda a la casa de su hermana en San Francisco, poniendo su vida patas arriba. Completan el extenso reparto Sally Hawkins (Submarine), Alec Baldwin (A Roma con amor), Bobby Cannavale (Parker), Louis C.K. (Louie), Peter Sarsgaard (Linterna Verde) Andrew Dice Clay (El séquito) y Michael Stuhlbarg (Hitchcock). El 26 de julio llegará a los cines norteamericanos (aún no hay fecha para España) y es de esperar que por esa época Woody empiece en el sur de Francia el rodaje de su nuevo proyecto, con Emma Stone y Colin Firth. A continuación, el tráiler de Blue Jasmine, que podría brindarle una nueva nominación al Oscar a Blanchett:

1 comentario:

Chucho dijo...

Qué grande Woody a peli por año. Por cierto, Louis C. K. es un crack. Te recomiendo su serie, Jota: buenísima. Y muy en la línea de Woody Allen. ¡No me extraña que lo contratase!