21/6/13

Ronda de tráilers: The Spectacular Now, The Wolf of Wall Street, Drinking Buddies y Lego: The Movie

Poster The Spectacular NowLes traigo cuatro tráilers que han salido esta semana y que ya han conseguido asegurarse mi entrada para el día en el que pueda verlas en algún cine… si es que llegan, porque tal y como están las cosas quién sabe. Empezamos con The Spectacular Now, un drama romántico adolescente dirigido por James Ponsoldt (Tocando fondo) que algunos ya han definido como un cruce entre Las ventajas de ser un marginado y (500) días juntos, no en vano, ha sido escrito por los guionistas de esta última, Michael H. Weber y Scott Neustadter, basándose en la novela homónima de Tim Tharp.

The Spectacular Now

La historia se centra en la relación que se crea entre un estudiante juerguista y una adolescente tímida e inadaptada al que aquel utiliza como objeto de un experimento sobre su capacidad de influir en la vida de las personas. Miles Teller (Rabbit Hole) y Shailene Woodley (Los descendientes) protagonizan el filme y ambos recibieron el premio a la mejor interpretación en el pasado Festival de Sundance. La pareja está secundada por estupendos actores como Mary Elizabeth Winstead (Tocando fondo), Kyle Chandler (La noche más oscura), Jennifer Jason Leigh (Synecdoche, New York) o Brie Larson (Infiltrados en clase). Se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de agosto, sin que aún haya fecha para el resto de países. Aquí va el tráiler:

 

Poster The Wolf of Wall StreetThe Wolf of Wall Street es la quinta colaboración entre Martin Scorsese (La invención de Hugo) y Leonardo DiCaprio (El gran Gatsby) y se trata de la adaptación cinematográfica del libro de memorias de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que en la década de los 90  ganaba millones de dólares por minuto traficando acciones y que los gastaba tan rápido como le era posible en drogas, sexo y viajes por el mundo. Hasta que llegó el FBI y le cortó las alas. La película aspira a ser una de las grandes aspirantes de los próximos Oscar aunque el tráiler desvela un tono más desenfadado y enloquecido del que podíamos esperar.

The Wolf of Wall Street

Secundado a DiCaprio, que intentará una vez más que la Academia le dé el reconocimiento que merece desde hace tiempo, nos encontramos con Matthew McConaughey (The Paperboy), al que le auguro una nominación en la categoría de actor de reparto, Jonah Hill (Los amos del barrio), Jean Dujardin (Los infieles) y Kyle Chanler, otra vez, que a este paso se va a convertir en secundario de lujo, aunque él tiene capacidad para eso y mucho más, a la serie Friday Night Lights me remito. Al caso, que la película se estrena el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 5 de diciembre en España. Su estupendo tráiler a continuación:



Poster Drinking BuddiesPasamos a Drinking Buddies, una comedia romántica de corte independiente dirigida y escrita por Joe Swanberg, realizador de uno de los segmentos que componen la película de terror V/H/S. El filme está protagonizado por Olivia Wilde (El cambiazo), Jake Johnson (New Girl), Anna Kendrick (Dando la nota) y Ron Livingston (La extraña vida de Timothy Green) y versa sobre dos amigos que, aun teniendo cada uno a su pareja, comparten muchas noches de cañas y cierta atracción sexual no resuelta, hasta que un fin de semana las dos parejas se van juntas a pasar un fin de semana a la playa y las cosas empiezan a torcerse.

Drinking Buddies

La película se estrenará el próximo 25 de julio en Estados Unidos y dudo mucho que llegue a muchos cines más allá de sus fronteras (a España ni de coña). Al menos espero que saque partido de Olivia Wilde, una de las actrices más bellas y desaprovechadas de la actualidad que hasta ahora no ha hecho ningún papel memorable en el cine, aunque eso podría cambiar con alguna de las ¡siete! películas que tiene pendientes de estreno. Además, Jake Johnson me cae muy bien por ser el gran Nick de New Girl y a Anna Kendrick, en fin, la adoro. Todo esto lo he escrito para engrosar el párrafo, lo siento, ahí va el tráiler.



Poster LegoTerminamos con una seria aspirante a ser la película más divertida del 2013: Lego: The Movie. Los muñecos Lego dan el salto a la gran pantalla de la mano de Philip Lord, Chris Miller (Lluvia de albóndigas) y Chris McKay (Robot Chicken). El protagonista de la historia es Emmet, un “trabajador de la enseñanza” en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. Sin embargo, es confundido con un “MasterBuilder”, por lo que se verá obligado a evitar que un malvado tirano “pegue” el mundo de los Lego con el de los humanos.

Lego The Movie

La película cuenta con las cuerdas vocales de Chris Pratt (La noche más oscura), Elizabeth Banks (Movie 43), Will Arnett (Arrested Development), Alison Brie (Eternamente comprometidos), Morgan Freeman (Objetivo: La Casa Blanca), Liam Neeson (Venganza: Conexión Estambul), Will Ferrell (En campaña todo vale) y de Nick Offerman (Tocando fondo) entre otros. Además, habrá numerosos cameos de personajes famosos, tal y como se puede ver en el simpático tráiler. Se estrenará el 7 de febrero de 2014 tanto en Estados Unidos como en España; miedo me da que a su distribuidora le dé por poner a personajillos patrios a doblar las voces de los personajes. En fin, aquí va el tráiler:

No hay comentarios: