14/7/12

Teaser de Oz, the Great and Powerful: Somewhere Over The Rainbow…

Poster Oz the great and powerfulUna de las primeras cosas que se pudieron ver en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego como cada año por estas fechas fue el primer avance de Oz, the Great and Powerful, la precuela de El mago de Oz dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al infierno) que está pasando por una larga posproducción por lo complejo de sus efectos especiales. A juzgar por las imágenes, la espera merecerá la pena, aunque algunas recuerden bastante a la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton que no resultó ser lo que muchos esperábamos (de hecho cuenta con el mismo productor).

Oz, the Great and Powerful (en España se titulará Oz, un mundo de fantasía) nos contará la historia de cómo un mago de circo de poca monta viaja desde la polvorienta Kansas hasta el colorido mundo de Oz, donde conocerá a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que le complicarán la vida de ensueño que esperaba tener en ese extraño lugar. James Franco (El origen del planeta de los simios) encarna al protagonista, mientras que tres mujeres de bandera, Mila Kunis (Con derecho a roce), Rachel Weisz (Detrás de las paredes) y Michelle Williams (Mi semana con Marilyn), encarnan al trío de brujas.

Oz, the great and powerful

La película se estrenará en los cines americanos el próximo 8 de marzo de 2013 mientras que en España tendremos que esperar una semana más para verla. El teaser está muy bien, empieza con un bonito homenaje a la cinta original y continúa con algunas de las impresionantes imágenes que veremos en el filme (el último plano estaría bien si no pareciera sacado de un videojuego de los 90). Por lo pronto, ya ha conseguido que se convierta en una de las películas del año que viene que espero con más ganas. Les dejo con el avance subtitulado:

No hay comentarios: