8/7/12

Sobre socorristas, muñecos Lego y un payaso diabólico

Justin Timberlake- Desde hace años se viene hablando de una adaptación cinematográfica de Baywatch (Los vigilantes de la playa), aquella mítica serie que nos dejó a todos con ganas de marcarnos una carrera en la playa a cámara lenta. Pues bien, parece que Paramount Pictures ha decidido revitalizar el proyecto y quiere que Justin Timberlake (Con derecho a roce) encarne a su protagonista, un ex nadador olímpico que se presenta a unas pruebas para poder trabajar como vigilante de la playa. El guión de la película, que sería una comedia, cuenta con personajes reservados para David Hasselhoff y Pamela Anderson en el que caso en el que estos deseen participar en la misma.


Reese Witherspoon- El popular libro de autoayuda Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus será llevado a la gran pantalla siguiendo los pasos de otras obras del mismo género como Qué les pasa a los hombres y Qué esperar cuando estás esperando. El director de anuncios para televisión Brian Buckley será su realizador y Reese Witherspoon (Esto es la guerra) su cabeza de cartel. Deborah Kaplan y Harry Elfont (Tenías que ser tú) firman el guión del filme, que comenzará a rodarse en enero del próximo año.


- Ryan Phillippe (El inocente) ejercerá de director, guionista, protagonista y productor de Shreveport, por lo que supondrá su debut tras las cámaras. Se trata de un thriller sobre una estrella de cine que, mientras se encuentra en Luisiana rodando una cinta de bajo presupuesto, es secuestrada y torturada.

Ryan Phillippe


Colin Farrell- Colin Farrell (London Boulevard) acompañará a Tom Hanks y Emma Thompson en Saving Mr. Banks, la película que nos contará cómo Walt Disney (Hanks) intentó durante varios años adquirir los derechos cinematográficos del libro de P.L. Travers (Thompson) en el que se basaron para hacer Mary Poppins. Farrell encarnará al padre de esta última, quien falleció cuando ella contaba con siete años de edad, por lo que es de suponer que lo veremos a través de flashbacks. John Lee Hancock (The Blind Side) dirigirá el filme a partir de un guión escrito por Kelly Marcel (Terra Nova).


- Jena Malone (Sucker Punch) ha conseguido un papel en la secuela de Los juegos del hambre, Catching Fire (En llamas), tras un reñido proceso de casting en el que competía con la modelo Zoe Aggeliki. El papel en cuestión es el de Johanna Mason, vencedora de una pasa edición de los juegos del hambre. El que también parece confirmado en el reparto si hacemos caso a Imdb es Philip Seymour Hoffman (Los idus de marzo), quien encarnará a Plutarch Heavensbee, el nuevo director y diseñador de la sangrienta competición.

Malone & Hoffman

Ahora falta por saber quién encarnará a Finnick Odair, otro de los personajes clave de esta secuela y para el que no han cesado de lloverle candidatos: Robert Pattinson, Taylor Kitsch, Armie Hammer, Garrett Hedlund… Ninguno confirmado de momento, aunque no tardaremos en descubrir al actor escogido puesto que Francis Lawrence (Agua para elefantes) comenzará a rodar esta secuela a finales de verano.


- Por fin, Batman y Superman se verán las caras en la gran pantalla… pero eso sí, en la película sobre los muñecos Lego que Warner Bros. está preparando. La película se llamará LEGO: The Piece of Resistance, y se centrará en Emmet (voz de Chris Pratt, Moneyball), un juguete normal y corriente que será reclutado para detener a un terrible villano, para lo que contará con la ayuda de, entre otros, Batman y Superman.

Lego Batman 2

Will Arnett (Men In Black 3) doblará al Hombre Murciélago, mientras que Channing Tatum (Infiltrados en clase) pondrá la voz del Hombre de Acero siempre y cuando su aprenda agenda se lo permita. Phil Lord, Christopher Miller (Infiltrados en clase) y Chris McKay (Robot Chicken) dirigirán el filme que combinará imágenes reales con otras realizadas por ordenador, estando previsto su estreno americano el 28 de febrero de 2014.


- El payaso asesino de It, novela de Stephen King que fue adaptada en miniserie para la televisión, intentará volver a hacerse un rincón en nuestras pesadillas con una adaptación cinematográfica que será dirigida por Cary Fukunaga (Jane Eyre).

It

La película también será dividida en dos partes para el cine, algo lógico teniendo en cuenta que la novela tiene más de 1.000 páginas y abarca dos décadas. La historia tiene que ver con una criatura de otro mundo que adopta la forma de un payaso que se alimenta de los miedos de los niños de un pequeño pueblo. Yo por lo pronto me he comprado el libro, a ver si es tan terrorífico como dicen…


- Ahora vamos con el ranking anual de la revista Forbes de los actores y actrices mejor pagados del panorama cinematográfico actual. Conviene recordar una vez más que los ingresos que figuran aquí no sólo provienen de lo que perciben por las películas en las que actúan, sino también por campañas publicitarias, de las rentas de éxitos profesionales del pasado, etcétera. En lo que respecta a las féminas, Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador) se alza con la corona con 34,5 millones de dólares. En el segundo puesto y por muy poco se queda Cameron Diaz (Bad Teacher) con 34 millones y el bronce va para Sangra Bullock (Tan fuerte, tan cerca) con 25 millones.

Kristen Stewart

La lista se completa de la siguiente manera: 4º) Angelina Jolie (The Tourist; 20 millones); 5º) Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador; 18 millones); 6º) Julia Roberts (Blancanieves; 16 millones); 7º) Sarah Jessica Parker (Noche de fin de año, 15 millones); 8º) Meryl Streep (La dama de hierro, 12 millones); 9º) Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga; 12 millones); 10º) Jennifer Aniston (Sácame del paraíso; 12 millones).


- En lo que respecta a los caballeros, como es habitual las cifras que manejan son bastante más grandes. Fíjense si no en el abanderado de la lista, Tom Cruise (Misión Imposible: Protocolo fantasma) que entre mayo de 2011 y mayo de 2012 ha amasado 75 millones de dólares. Consuelo para el actor ahora que Katie Holmes ha presentado una petición de divorcio… (#ModoMarujaOn). El segundo y el tercer puesto lo ocupan Leonardo DiCaprio (J. Edgar) y Adam Sandler (Jack y su gemela) con 37 millones cada uno.

Tom Cruise

El ranking continúa con los siguientes nombres: 4º) Dwayne Johnson (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa; 36 millones); 5º) Ben Stiller (Un golpe de altura; 33 millones); 6º) Sacha Baron Cohen (La invención de Hugo; 30 millones); 7º) Johnny Depp (Los diarios del ron; 30 millones); 8º) Will Smith (Men In Black 3; 30 millones); 9º) Mark Wahlberg (Contraband; 27 millones); 10º) Robert Pattinson y Taylor Lautner (Amanecer: Parte 1; 26’5 millones cada uno).


- Acabamos con la primera imagen oficial de Maleficent, para que comprueben lo que bien que le sientan los cuernos a Angelina Jolie. Para el estreno aún queda la tira, será el 14 de marzo de 2014.

Maleficent

No hay comentarios: