14/3/10

Tráilers en la lengua de Cervantes

Trailers 
Vamos con avances de algunas de las próximas películas que pasarán por nuestra cartelera. El primero es el de Más allá del tiempo, título que le pondrán en España a The Time Traveler’s Wife (La mujer del viajero en el tiempo) de la que les he hablado tantas veces que he perdido la cuenta. El título en español no está mal teniendo en cuenta que en un principio se iba a llamar Te amaré por siempre… El caso es que la película por fin se estrenará en España, aunque si no hay cambios de último hora será el 16 de Abril, el mismo día que Alicia en el país de las maravillas… ¿Alguien más se apunta a una sesión doble?



Un par de semanas después Iron Man aterrizará en los cines con una secuela que promete ser más explosiva que la anterior. Para ir calentando motores tenemos un tráiler más largo que aquel que salió allá por diciembre. Promete, pero no enseña demasiada chicha, lo cual es genial, aunque visto lo visto lo más sorprendente es que no la vayan a estrenar en 3D… ¡Ah! Y hay un primer plano de Scarlett Johansson que quita el hipo, compruébenlo ustedes mismos:



En Mayo llegará la adaptación cinematográfica del videojuego Prince of Persia, protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien aseguró la semana pasada en la alfombra roja de los Oscar que será la mejor película basada en un videojuego que se haya visto (tampoco es que el listón esté muy alto) y que gustará tantos a los fans como a los no jugones. Veremos si está en lo cierto, por lo pronto nos quedamos con el tráiler definitivo de la cinta:



Terminamos con el segundo tráiler de Toy Story 3, película que no requiere presentación alguna. Se entrena el 30 de Julio, no la confundan con la segunda parte que se proyectará en los cines españoles a partir del 16 de Abril, en 3D como ya hicieron con la primera hace unos meses. Pues nada, disfruten del tráiler que tiene un tronchante escena entre Ken y Barbie. ¡Agur!

2 comentarios:

Wizard Of Gore dijo...

Que tal, ya puse tu blog en recomandados. Y de estas peliculas definitivamente espero TOY STORY 3 que espero ver en 3D, y claro, PRINCE OF PERSIA que debo igual hacer una reseña de esa pelicula en estos dias, jejeje. Saludos y seguimos en contacto

Wizard Of Gore dijo...

Por cierto, noto que eres muy constante en tu blog, igual noto que te gustan los videojuegos. Te gustaria colaborar en mi blog? Puedes escribir las veces que quieras en el o cuando puedas. Veras que trato de hablar de lo nuevo y tengo una seccion fija llamada RETRO BIT, donde se habla de juegos, consolas y accesorios antiguos. Lo que no hago por que ya no me da tiempo, son reseñas mas detalladas de los juegos y dandoles una valoracion. Vi las que tienes en el blog y la vdd son muy buenas. Bueno, si te interesa puedes contactarme dejandome un mensaje en el CBOX del blog o en el FACEBOOK. Saludos