28/3/10

Sobre el Capitán América definitivo, amigos con derecho y un grito que vuelve


Chris Evans2- Pues ya sabemos quién se enfundará el traje del Capitán América,  que no es otro que Chris Evans, uno de los candidatos de los que les hablé la semana pasada. Se dice que el actor, que ya se vistió de superhéroe para encarnar a la Antorcha Humana en las dos películas de Los 4 fantásticos, no tuvo que hacer el casting de la Marvel, sino que directamente le hicieron una oferta que el actor ya habría aceptado hace un mes. Una oferta que tampoco es muy jugosa comparada con las cifras que se manejan actualmente en Hollywood, pues Evans “tan sólo” cobrará 300.000 dólares, aunque quedará atado hasta para nueve películas, entre las que se incluyen las continuaciones de El Capitán América, la cinta de Los Vengadores y cameos varios en filmes protagonizados por otros superhéroes de la casa.

Capitan America
El rodaje de The Fist Avenger: Captain America comenzará en Junio de este año bajo las órdenes de Joe Johnston (El hombre lobo) con un guión escrito por Christopher Markus (las dos películas de Las Crónicas de Narnia) que relata los orígenes del superhéroe en plena 2ª Guerra Mundial, luchando contra los nazis y contra su mayor enemigo, Cráneo Rojo, que será interpretado por Hugo Weaving. Es más que probable que en las próximas semanas sepamos quién encarnará a la protagonista femenina de la cinta, papel para el que se han barajado los nombres de Emily Blunt, Keira Knightley, Alice Eve y Jessica Biel. La película llegará a los cines el 20 de Julio de 2011, dos meses después que Thor.


- Noah Baumbach (Margot y la boda) dirigirá The Emperor's Children, adaptación cinematográfica del best-seller de Claire Messud que en un principio iba a rodar Ron Howard (Ángeles y demonios), quien finalmente participará como productor. Keira Knightley (La duquesa), Eric Bana (Hazme reír) y Richard Gere (Amelia) trabajarán en esta película sobre tres licenciados por la universidad de Brown que vuelven a reunirse a los 30 años, descubriendo que pese a haber triunfado en el territorio laboral no han alcanzado la satisfacción personal que deseaban. Evidentemente, Gere no interpretará uno de estos papeles principales y Bana tampoco. Se espera que el rodaje del filme comience este verano.

Knightley, Bana y Gere


Ewan McGregor- Ewan McGregor (El escritor) será Enrique VIII en W.E., película  que dirigirá Madonna a partir de un guión que ha escrito ella misma junto a Alex Keshishian (Amor y otros desastres) sobre la relación que mantuvo dicho monarca británico en los años 30 con Wallis Simpson, americana varias veces divorciada por la que tuvo que abdicar al trono para poder casarse con ella. Vera Farmiga (Up in the Air) encarnará a Simpson, mientras que Abbie Cornish (Bright Star) será una mujer de la actualidad obsesionada con esa historia.


- El director Garry Marshall (Pretty Woman) llevará a la gran pantalla la serie de televisión Laverne & Shirley, de la que él mismo fue uno de sus creadores, con un guión escrito por el actor Jamie Foxx. Marshall contará con Jennifer Garner y Jessica Biel para que encarnen a Laverne y Shirley respectivamente, actrices con las que ya trabajó en Historias de San Valentín. La serie, que se mantuvo en antena 8 temporadas, giraba en torno a dos amigas y compañeros de cuarto muy diferentes la una de la otra.
 
Garner & Biel


- Natalie Portman (Brothers) y Ashton Kutcher (Historias de San Valentín) serán amigos con derecho a roce en la comedia romántica Friends with Benefits, que será dirigida por Ivan Reitman (Mi super ex-novia). El guión corre a cargo de la debutante Elizabeth Meriweather y aborda las relaciones amorosas de hoy en día, el miedo al compromiso y la forma en la que las personas se lanzan a aventuras sexuales de una noche por pura atracción física. Paramount Pictures pretende estrenar la película el 7 de Enero de 2011, por lo que su rodaje no debería demorarse demasiado.

Portman & Kutcher

Scream 4- Terminamos con el anuncio oficial de que el próximo mes de Mayo  comenzará a rodarse Scream 4 con los mismos responsables de la trilogía original: el realizador Wes Craven (Vuelo nocturno) y el guionista Kevin Williamson (La maldición), así como Neve Campbell (Cerrando el círculo), Courtney Cox (Más allá de los sueños) y David Arquette (Hamlet 2) retomando sus personajes. Si bien se sabe que el 12 de Abril de 2011 es la fecha escogida para estrenar la cinta, tan sólo se sabe acerca de su argumento que se situará diez años después del final de la tercera parte y que podría ser el comienzo de una nueva trilogía.


Y eso es todo, me tomo unas vacaciones de tres días para descansar cerca del mar, pero volveré el 1 de Abril con el nuevo actor o actriz del mes. ¡Feliz Semana Santa a todos!

No hay comentarios: