4/3/10

Tráiler de Chloe y de Shelter: Julianne Moore entre el suspense erótico y el paranormal

Nuestra pelirroja favorita tiene dos thrillers pendientes de estreno, a priori uno más interesante que otro, a ver si adivinan cual…

Poster ChloeEl primero, Chloe, dirigido por Atom Egoyan (El dulce porvenir), es un remake de la película francesa Nathalie X que gira en torno a una mujer que contrata a una joven prostituta para que ponga a prueba la fidelidad de su marido. El filme se proyectó en el pasado festival de San Sebastián con críticas dispares, pero unánimes al elogiar la interpretación de Julianne Moore.

Varios medios se hicieron eco del rodaje del filme a raíz de la trágica defunción de Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson (Venganza), quien se ausentó unos días del set y luego volvió al trabajo como todo un profesional.

Chloe 
El triángulo protagonista se completa con la encantadora Amanda Seyfried (Jennifer’s Body), quien a juzgar por las imágenes del tráiler comparte más que palabras con Julianne, la cual está en una espléndida madurez. El 26 de Marzo Chloe tendrá un estreno limitado en Estados Unidos, mientras que en España aún no sabemos cuándo se proyectará en salas comerciales:



Poster ShelterEl otro thriller que veremos próximamente protagonizado  por Julianne Moore es Shelter, donde la protagonista de A ciegas encarna a una psiquiatra especializada en desórdenes de identidad múltiple que descubre que uno de sus pacientes, encarnado por Jonathan Rhys-Meyers (Desde París con amor), manifiesta personalidades de víctimas de asesinatos, por lo que intentará averiguar el origen de su patología.



Shelter


Los suecos Måns Mårlind y Björn Stein dirigen esta película que me recuerda a la escalofriante Identidad (con la que comparte guionista) y a Misteriosa obsesión, esta última también de Julianne, un disparate muy entretenido, todo hay que decirlo. Shelter aún no tiene fecha de estreno ni para USA ni para España, pero en países como Inglaterra o Irlanda llegará el próximo mes de Abril. Les dejo con el tráiler:

No hay comentarios: