27/3/10

Teaser de Scott Pilgrim vs. the World: Michael Cera contra los 7 malvados super ex-novios

Scott Pilgrim posterScott Pilgrim se lo ha montado de puta madre. Tiene 23 años, toca  en un grupo de rock y ha empezado a salir con una chica que va al instituto. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a la despampanante Ramona Flowers, de la que se queda rápidamente prendado. Pero para poder salir con Ramona, Scott primero deberá derrotar a sus siete ex novios malvados ¿Conseguirá vencerlos?

Esto que acaban de leer es una versión resumida de la sinopsis que viene en la contraportada del primer volumen de las aventuras de Scott Pilgrim, que en realidad son una serie de novelas gráficas que ha cosechado gran popularidad y  cuya adaptación cinematográfica llegará este verano dirigida por Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatal) y con un reparto resultón en el que destacan los nombres de Michael Cera (Año uno), Mary Elizabeth Winstead (La jungla 4.0), Chris Evans (Pulse), Anna Kendrick (Up in the Air), Jason Schwartzman (Hazme reír), Brandon Routh (Superman returns) y Alison Pill (Mi nombre es Harvey Milk).

Scott Pilgrim 
La película abarca los tres primeros volúmenes, por ahora hay cinco pero el sexto y último de la serie se publicará un mes antes del estreno de la película, del que ya podemos ver un pequeño pero prometedor avance. Los seguidores del cómic, perdón, novela gráfica, comprobarán que mantiene el espíritu del original, o al menos eso parece, con esas batallas que parecen sacadas de un videojuego. El tráiler mola un montón, parece un cruce entre ¡Olvídate de mí! y Dragon Ball (los dibujos, no la película) con estética de cartoon.

Michael Cera


Scott Pilgrim vs. the World
se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de Agosto, mientras que en España, para variar, tendremos que esperar, concretamente hasta el 26 de Septiembre. Me dará tiempo de leerme toda la serie, eso seguro. Disfruten del tráiler:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tiene un reparto de la leche no te lo discuto, pero la cinta tiene pelicula de ser una mierda, o al menos el argumento lo es!

En fin, espero equivocarme.
Un saludo!

Blanch dijo...

A mí no me lo parece, bueno es que es de un humor absurdo mezclando referencias a videojuegos, música, películas... El comic es muy entretenido y divertido, si la peli va a serle fiel, que tiene toda la pinta, va a estar muy bien.

Saludos!