6/3/10

Sobre Angelina en plan psicópata, más chicas Allen y la doctora Kidman del amor

OUT960340- Angelina Jolie (El intercambio) sigue una semana más recibiendo  ofertas de trabajo, otra cosa es que las acabe aceptando… De acceder a la última, trabajaría bajo las órdenes de Darren Aronofsky (El luchador) en la adaptación cinematográfica de Serena: A novel, escrita por Ron Rash.

Christopher Kyle (Alejandro Magno) es el autor del libreto que está ambientado en las montañas de Carolina del Norte en el año 1929, donde reside un matrimonio que se dedica al negocio de la madera. Cuando la esposa, Serena, descubre que no puede tener descendencia, decide acabar con la vida del hijo que tuvo su marido fuera del matrimonio.



- Si la semana pasada les informaba de que Owen Wilson y Carla Bruni eran los primeros en sumarse al elenco de la próxima película de Woody Allen que rodará en París (aunque lo de la Bruni está por confirmar), ahora toca comunicarles la incorporación de dos nuevas actrices: Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y Marion Cotillard (El último vuevo), quienes curiosamente fueron las actrices del mes de Enero y Febrero respectivamente de este blog. Probablemente no serán las últimos fichajes estrella de la película, permaneceremos muy atentos a todas las novedades sobre este proyecto.

McAdams & Cotillard 


Joseph Gordon Levitt3- Un inesperado cambio de última hora se ha producido en la  producción de I’m with cancer, película que en teoría iba a protagonizar James McAvoy (Wanted. Se busca) encarnando a un joven que lucha contra el cáncer que padece durante años. Pues bien, el actor se ha caído del proyecto por razones desconocidas, siendo rápidamente sustituido por Joseph Gordon-Levitt ((500 días) juntos), quien encabezará el reparto en el que figuran Seth Rogen (Hazme reír), Anna Kendrick (Up in the Air), Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation), Anjelica Houston (Asfixia) y Philip Baker Hall (Cariño, estoy hecho un perro). El rodaje comenzará la próxima semana en Vancouver. Me da pena por McAvoy pero creo que Levitt no es un mal recambio ni mucho menos.



Justin Timberlake - La prensa sensacionalista debe estar frotándose las manos al saber que Cameron Diaz (La decisión de Anne) se reencontrará con su ex-pareja Justin Timberlake (El gurú del buen rollo) en Bad Teacher, comedia en la que Diaz encarnará a una maestra mal hablada que compite con una compañera de trabajo por el afecto de un profesor sustituto (Timberlake), quien además es el heredero de una considerable fortuna.

Lucy Punch
(Arma fatal) encarnará a la rival de la protagonista, mientras que Jason Segel (Te quiero tío), Molly Shannon (Sigo como Dios) y John Michael Higgins (Todo incluido) completan el reparto principal de la cinta que comenzará a rodar Jake Kasdan (Dewey Cox: Una vida larga y dura) este mismo mes en Los Ángeles.



- Robert De Niro (Todos están bien) y Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno?) acompañarán a Bradley Cooper (Historias de San Valentín) en Dark Fields, thriller de Neil Burguer (Tipos con suerte) que versa sobre un escritor que se hace con un peligroso medicamento que otorga inteligencia y éxito a quien lo toma. Se desconoce el papel que asumirá Banks, pero se sabe que De Niro encarnará a un magnate financiero que persigue al protagonista. El rodaje comenzará el próximo mes de Mayo en Filadelfia, al finalizarlo Cooper se embarcará en la secuela de Resacón en Las Vegas.

De Niro & Banks



- Steve Carell (Superagente 86 de película) y Ryan Gosling (Lars y una chica de verdad) protagonizarán una comedia, de la que se desconoce el título, que dirigirán Glenn Ficarra y John Requa (Bad Santa) a partir del guión que ha escrito Dan Folgelman (Bolt) sobre un padre (Carell) que se enfrenta a una crisis conyugal al tiempo que intenta arreglar la relación con sus hijos. Gosling interpretará al mejor amigo del protagonista.

Carell & Gosling



- Nicole Kidman (Nine) protagonizará The Wedding Doctor, donde interpretará a una experta en aconsejar a las parejas que van a contraer matrimonio. En una de las consultas conoce al que cree que es el hombre de su vida, por lo que le hará la vida imposible a su novia para romper el compromiso.

Nicole Kidman 
De todos es sabido que la carrera de Kidman no está pasando por su mejor momento, esta misma semana también se ha sabido que en la película a la que estaba atada desde hace un tiempo, Monte Carlo, la han sustituido por Selena Gomez (Una Cenicienta moderna 2) de 17 años, después de rebajar la edad de las protagonistas de la historia, aunque Kidman se mantendrá en labores de producción y quizás se reserve un papel secundario. Monte Carlo es la historia de un grupo de amigas que se hacen pasar por gente de la alta sociedad en la ciudad que da título al filme. Leighton Meester (Gossip Girl) podría coprotagonizar la cinta.

No hay comentarios: