13/3/09

Trailer de Drag Me To Hell: el regreso de Sam Raimi a los infiernos



Ayer se propagó por toda la Red el primer trailer de Drag Me To Hell, película de terror que cuenta con el aliciente de tener a Sam Raimi como director, que se toma un paréntesis de la saga del trepamuros para volver a sus raíces, a las películas de terror con grandes dosis de sangre y humor negro, como Posesión infernal.

En su regreso al cine de terror, Raimi nos cuenta la historia de una joven empleada en una oficina de préstamos que para impresionar a su jefe le deniega la ayuda a una señora mayor que va a quedarse sin casa. Tras echarla sin miramientos de la oficina, la anciana le lanza una maldición que convertirá su vida en un infierno, por lo que la chica debe encontrar un remedio que la salve de su condena.

Drag Me To Hell está protagonizada por Alison Lohman (Beowulf, Cosas que perdimos en el fuego) que entró en el proyecto después de que la primera opción para el papel, Ellen Page (Juno), se desentendiera por discrepancias que tenía respecto al guión. También veremos en la peli a Justin Long (La jungla 4.0), Jessica Lucas (Monstruoso) y a Adriana Barraza (Babel).

La fecha de estreno en EE.UU. está fijada para el 29 de Mayo. En un principio, la película llegará a las salas de cine españolas el 4 de Septiembre, pero cabe la posibilidad de que se haya adelantado para el 31 de Julio. Mientras esperamos a saber si podremos verla en pleno verano o en plena depresión postvacacional, nos contentamos con el trailer:


No hay comentarios: