21/3/09

Conocimiento del medio


Hace unas semanas, con mi grupo de clase de 1º RAE (Realización de audiovisuales y espectáculos) asistí a un taller intensivo de cine que fue impartido por realizadores canarios como Julio García y Jaime Falero. En los 5 días que duró el curso aprendimos cosas relacionadas con el mundo del cine, como la labor de producción, guionista, iluminación, etc. El penúltimo día del curso rodamos un corto del que habíamos escrito un guión el día anterior. El resultado fue Conocimiento del medio, un corto que aun reconociendo que no es gran cosa, para haber sido rodado en un día no está nada mal.

A continuación pueden verlo, le falta añadir los créditos y solucionar algunos problemillas de audio pero se puede ver. Por cierto, salgo en él pero no tengo un gran papel sólo trabajo de figurante. Por algo hay que empezar ¿no? Bueno, ahí se los dejo:


2 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Pues si! para estar hecha en tan solo un día está muy bien. Alguna influencia de slumdog millionaire??
Besos.

Blanch dijo...

Pues la verdad es que aunque cuando se pensó en la idea del corto surgió así y casi nadie sabía de qué iba la peli yo sí que me percaté del parecido. Pero bueno, se puede interpretar como un "homenaje" jejej.

Un saludo!