28/5/13

Tráiler de Ain’t Them Bodies Saints y The Kings of Summer: Buscando libertad

Poster Ain't Them BodiesVamos con los tráilers de un par de películas presentadas en el pasado Festival de Cine Independiente de Sundance, donde cosecharon tal éxito que no tardaron mucho en encontrar distribución. La primera de ellas es Ain’t Them Bodies Saints, que es una adaptación al largo de un cortometraje de su director y guionista, David Lowery. Cuenta la historia de un bandido que, en la década de los 70, escapa de la cárcel a través del campo de Texas para reunirse con su esposa y su hija, a la que nunca llegó a ver. Sin embargo, en el camino tendrá que enfrentarse a un pasado que no deja de perseguirlo.

Ain't Them Bodies

Rooney Mara (Efectos secundarios) Casey Affleck (Un golpe de altura), Ben Foster (Contraband), Nate Parker (El fraude) y Keith Carradine (Cowboys & Aliens) encabezan el reparto de un filme al que han emparentado con la sensibilidad del Terrence Malick de Malas tierras. Su estreno americano está fijado para el próximo 16 de agosto y aunque aún es pronto para la temporada de premios, habrá que tenerla en cuenta puesto que tiene detrás a la todopoderosa The Weinstein Company (The Artist, El discurso del rey). A continuación, el tráiler en versión original:



Poster The Kings of the SummerCambiamos radicalmente de tono para hablar de The Kings of Summer, que aterrizará en la cartelera americana el próximo viernes 31 de mayo Se trata de la ópera prima de Jordan Vogt-Roberts, uno de los responsables de la web de sketches humorísticos Funny or Die!, y cuenta la historia de tres chavales que hartos de sus progenitores deciden fugarse al bosque, donde construyen una casa y empiezan a vivir siendo dueños de su propio destino, aunque pronto se darán cuenta de que tal vez no están preparados para lo que les esperaba como ellos creían.

The Kings of the Summer

El reparto está prácticamente conformado por rostros conocidos de la televisión: Nick Robinson (Melissa & Joey), Gabriel Basso (The Big C), Moises Arias (The Middle), Nick Offerman (Parks and Recreation), Alison Brie (Community) y Megan Mullally (Will & Grace) entre otros. La película, que fue una de las que mejores sensaciones dejaron en Sundance, ha sido definida como un cruce entre Cuenta conmigo y Supersalidos. De momento no tiene programado ningún estreno fuera de Estados Unidos, así esperemos que no tarde en prodigarse. Les dejo con su teaser, que está muy bien, y su tráiler final:

 

No hay comentarios: