30/7/11

Tráiler de In Time: El tiempo es oro

Poster In TimeEl reinado de Justin Timberlake como actor del mes termina  con la publicación del tráiler de su próximo estreno: In Time, la nueva propuesta de ciencia ficción del siempre interesante Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra). En realidad, ya había saltado a la red un avance bastante extenso de la película que se pudo ver en la Comic-Con, pero como destripaba bastante del argumento he preferido esperar a la versión reducida (ni siquiera me molesté en ver aquel).

La película, que en un principio se iba a titular I’m.Mortal, está ambientada en un futuro no muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado y el crecimiento de las personas se detiene a los 25 años. Sin embargo, sólo los ricos y privilegiados se pueden costear la eterna juventud, por lo que los menos favorecidos roban el tiempo de vida a otras personas para sobrevivir. En medio de este panorama, un joven sin recursos consigue parar su reloj biológico, pero tendrá que escapar junto a la hija de un magnate de los guardianes del tiempo, una fuerza policial corrupta encargada de salvaguardar el sistema instaurado.

In Time 
Justin Timberlake y Amanda Seyfried (Caperucita roja) protagonizan el filme, en el que también intervienen Cillian Murphy (Origen), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Alex Pettyfer (Soy el número cuatro) y los televisivos Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Vincent Kartheiser (Mad Men). La película tiene una premisa muy original y curiosa, pero a juzgar por el tráiler existe el riesgo de que desemboque más temprano que tarde en una larga consecución de tiros y persecuciones, como ocurrió en La isla, que aún así es lo más potable que ha hecho Michael Bay hasta la fecha. En cualquier caso pinta bastante bien. El 28 de Octubre se estrenará en Estados Unidos mientras que de momento no cuenta con fecha de estreno para España. A continuación el tráiler, sin subtítulos, pero cuando aparezca alguno con ellos actualizaré la entrada para subirlo:


P.D: La guapísima Olivia Wilde interpreta a la madre de Justin siendo tres años más joven que él.

Actualización: Estreno en España previsto para el próximo 2 de Diciembre

No hay comentarios: