17/7/11

Tráiler de Sherlock Holmes 2, Contagion y John Carter: detectives, epidemias y marcianos

Poster Sherlock Holmes 2 Mientras esperamos a que salga el teaser de The Dark Knight Rises en una calidad decente nos quedamos con tres avances de películas muy esperadas publicados a lo largo de esta semana. Comenzamos con la secuela de Sherlock Holmes que llevará como subtítulo Game of Shadows, aludiendo al enfrentamiento que se producirá entre el perspicaz detective y su archienemigo, el profesor Moriarty, al que encarna Jared Harris (Mad Men). Los mismos ingredientes de la primera entrega sazonados con mucha más espectacularidad y cambiando a Rachel McAdams por Noomi Rapace (Millennium), aunque puede que la primera haga una pequeña intervención en el filme. Guy Ritchie vuelve a dirigir al flamante dúo dinámico formado por Robert Downey Jr. y Jude Law. Estreno en USA el 15 de Diciembre y en España el 5 de Enero:


Poster Contagion Seguimos con Contagion, la nueva película de Steven Soderbergh (Che: Guerrilla) y puede que una de las últimas si al final abandona su carrera de director como él mismo ha anunciado. Contagion es una historia coral en la línea de Traffic sobre una epidemia vírica mortal que se propaga por todo el mundo; sus principales víctimas potenciales son la crème de la crème de Hollywood: Matt Damon (Destino oculto), Gwyneth Paltrow (Country Strong), Jude Law, Kate Winslet (The Reader), Marion Cotillard (Pequeñas mentiras sin importancia) y Lawrence Fishburne (Predators). Hay muchos telefilmes baratos con el mismo argumento, pero me da en la nariz de que esto va a ser mucho mejor. Llegará a los cines españoles el próximo 14 de Octubre. Aviso que el tráiler destripa el trágico destino de uno de sus protagonistas:


Poster John CarterPor último tenemos el tráiler de John Carter, una producción de Disney  dirigida por Andrew Stanton (WALL-E) y que partiendo del libro Una princesa de Marte de Edgar Rice Burroughs nos contará la historia de un veterano de la Guerra Civil americana que se ve envuelto en un conflicto bélico que acontece en el devastado planeta Marte. En el reparto figuran los nombres de Taylor Kitsch (Friday Night Lights), Lynn Collins (X-Men Orígenes: Lobezno), Samantha Morton (Elizabeth: La edad de oro), Mark Strong (La legión del águila), Willem Dafoe (El circo de los extraños), Bryan Cranston (El inocente) y Thomas Haden Church (Rumores y mentiras). De aquí puede salir tanto una fantástica fábula de ciencia ficción como una inmensa chorrada. Saldremos de dudas a partir del 9 de Marzo de 2012, día de su estreno en territorio norteamericano:

No hay comentarios: