10/7/11

Sobre un robo frustrado, una boda multitudinaria y actrices pudientes

Scarlett Johansson - Scarlett Johansson (Iron Man 2) pondrá a prueba su aptitud para el  canto en la película Can A Song Save Your Life? que dirigirá John Carney, realizador de la preciosa Once. Mark Ruffalo (Los chicos están bien) o Jim Carrey (Phillip Morris ¡Te quiero!) podría quedarse con el principal papel masculino de la historia, que versa sobre el encuentro en Nueva York de un fracasado que se dedica a buscar nuevos talentos y una joven cantante y compositora que no es de la ciudad. El rodaje se producirá el año que viene.



- Johansson también suena para formar parte del reparto de Trance, el nuevo filme de Danny Boyle (127 horas), quien comenzará a rodar el próximo mes de Septiembre, aunque no podrá hacerse cargo de la posproducción hasta que termine su trabajo como organizador de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2012. Aunque en un principio se mencionó a Michael Fassbender como protagonista, finalmente será su compañero en X-Men: Primera generación, James McAvoy, y tal vez Colin Firth (El discurso del rey) quienes encabecen el reparto.

McAvoy & Firth 
La película será el remake de un telefilme de Joe Ahearne sobre un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda de ladrones para llevar a cabo un robo. Sin embargo, aquel sufre un golpe en la cabeza que lo deja amnésico, siendo incapaz de recordar la localización de la pintura robada. Como es la única persona que conoce su paradero, los ladrones recurren a una hipnotizadora para que lo ayude a recordar. McAvoy sería el jefe de la banda, Firth un personaje llamado Aiden y Johansson la hipnotizadora, pero si ésta declina el trabajo Zoe Saldana (Avatar) o Mélanie Thierry (Babylon) podrían sustituirla. Trance no llegará a los cines hasta Marzo de 2013.


Jennifer Lopez- Jennifer Lopez (El plan B) abandona su puesto de jurado en el  American Idol para centrarse de nuevo en su carrera en el cine. De momento le ha echado el ojo a dos proyectos: el primero es Parker, cinta que coprotagonizaría con Jason Stathan (Blitz) bajo las órdenes de Taylor Hackford (Ray). J.Lo se metería en la piel de una mujer que se ve involucrada en los crímenes de un ladrón que trabaja siguiendo un estricto código de honor. La película estará basada en una novela que forma parte de una saga literaria de Donald E. Westlake.

What To Expect When You're Expecting 
El segundo proyecto es la adaptación cinematográfica del libro de auto-ayuda What To Expect When You’re Expecting, del que hace tiempo supimos que Cameron Diaz iba a formar parte de su reparto coral, el cual ha aumentado bastante desde entonces: Anna Kendrick (Scott Pilgrim contra el mundo), Brooklyn Decker (Sígueme el rollo), Rodrigo Santoro (Phillip Morris ¡Te quiero!), Chris Rock (Niños grandes) y la mencionada Lopez la acompañarán en esta comedia romántica de Kirk Jones (Todos están bien) que girará en torno a varias parejas que se preparan para convertirse en padres. El rodaje comenzará este mismo verano en Atlanta.


- Tras colaborar juntos en Drive, ganadora de la Palma de Oro al mejor director en el pasado Festival de Cine de Cannes, Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling volverán a unir sus talentos en varias películas. Antes de ponerse manos a la obra con la nueva versión de La fuga de Logan rodarán Only God Forgives, que en un principio iba a protagonizar Luke Evans (Blitz) aunque ha tenido que apearse por conflictos de agenda. Gosling heredará su papel en una historia de venganza ambientada en Bangkok con el mundo de las apuestas, el boxeo y la prostitución como trasfondo. Kristin Scott Thomas (La llave de Sarah) también participará en el filme que comenzará a rodarse el próximo mes de Noviembre.

Gosling & Refn 
El otro proyecto de la asociación Refng/Gosling aun está muy verde, de hecho, tan solo se sabe que será una comedia romántica ambientada en Nueva York y que ambos desean que Albert Brooks (La musa) se encargue de redactar el guión.


- The Wedding es el título de una comedia que congregará a un llamativo reparto: Robert De Niro (Sin límites), Diane Keaton (Morning Glory), Amanda Seyfried (Caperucita roja), Topher Grace (Predators), Katherine Heigl (Como la vida misma), Susan Sarandon (Wall Street: El dinero nunca duerme), Robin Williams (Dos canguros muy maduros), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba) y Patricia Rae (María llena eres de gracia).

The Big Wedding 
En cuanto al argumento, trata de una pareja (De Niro y Keaton) divorciada desde hace tiempo que tendrá que simular que sigue unida en la boda de su hijo adoptivo (Barnes), dado que la madre biológica del muchacho (Rae) es muy religiosa y va a acudir a la boda. Williams será el sacerdote que oficie la boda y Sarandon una antigua novia del personaje de De Niro, mientras que de los otros actores desconocemos qué papeles desempeñarán en este tinglado. El rodaje comienza este mismo mes en Connecticut bajo la dirección de Justin Zackman.


Jamie Foxx- Finalmente será Jamie Foxx (Salidos de cuentas) quien protagonice  Django Unchained, el esperado spaguetti western de Quentin Tarantino. Atrás quedaron otros candidatos como Will Smith, Idris Elba o Chris Tucker. De la misma forma, se confirma que Leonardo DiCaprio encarnará al villano de la historia, el propietario de una plantación que tiene retenida a la esposa de un esclavo liberado (Foxx) que se aliará con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) para liberarla y ejecutar su venganza.


Nicole Kidman - La producción de The Paperboy ha sufrido un serio revés con la espantada de Tobey Maguire, lo que ha provocado un retraso en el rodaje que afectará a la participación de otro miembro del reparto, Sofía Vergara, que ha tenido que abandonar al coincidirle las fechas de rodaje con las de la serie Modern Family. Nicole Kidman (Sígueme el rollo) será quien la sustituya, mientras que Matthew McCounaghey y Zac Efron parecen seguir a bordo del nuevo trabajo de Lee Daniels (Precious) que, como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, versa sobre dos periodistas que investigan el caso de un condenado a muerte tras la insistencia de una mujer que le escribe cartas de amor y asegura que es inocente.


Julia Ormond- Si en el anterior bloque de noticias supimos que Russell Crowe sería el  padre biológico de Superman en Man of Steel, ahora ya conocemos quién será Lara, la mamá: Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button). De esta manera, parece cerrarse el cast principal del regreso del superhéroe al cine, que recordemos está formado por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent) y Russell Crowe (Jor-El). Zack Snyder dirige y Christopher Nolan produce.


- Terminamos haciéndonos eco de la lista publicada por la revista económica Forbes con las actrices que mayores ingresos obtuvieron el pasado 2011. En el primer puesto nos encontramos con un empate entre Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, con 30 millones de dólares ingresados en sus respectivas cuentas corrientes; la primera gracias al sueldo recibido por Salt y The Tourist y la segunda por lo que ganó con Sexo en Nueva York 2 y por las jugosas remuneraciones que sigue obteniendo de las emisiones de la exitosa serie de televisión.

Jolie & Parker 
La lista continúa con otro empate entre Jennifer Aniston (Sígueme el rollo) y Reese Withersspon (Agua para elefantes) con 28 millones de dólares cada una. En los siguientes puestos nos encontramos con Julia Roberts (Come, reza, ama; 20 millones), Kristen Stewart (Eclipe; 20 millones), Katherine Heigl (Como la vida misma; 19 millones), Cameron Diaz (Bad Teacher; 18 millones), Sandra Bullock (The Blind Side; 15 millones) y Meryl Streep (No es tan fácil; 10 millones).

No hay comentarios: