31/10/07

Trailer de 'Wanted'


Recién salido del horno les dejo el trailer de Wanted, película basada en el cómic del mismo título (aquí en España se títuló Se busca por si les interesa) dirigida por Timur Bekmambetov, creador de la saga de Los guardianes de la noche, de la cual se estrenó recientemente su secuela, Los guardianes del día, pero como son películas que no tienen buena pinta pues casi mejor que paso de ellas.

Wanted está protagonizada por el emergente James McAvoy (El último rey de Escocia), Morgan Freeman (Million Dollar Baby) y Angelina Jolie, que vuelve al género de acción después de poner toda la carne en el asador en el drama Un corazón invencible. Repartir estopa nunca se le dio mal a la Jolie, las dos entregas de Tomb Raider y Sr y Sra Smith son buena prueba de ello.

¿El argumento? Bueno pues... no es lo que más importa en productos de estas características ¿a que no? De todas formas, va de un chico gris que un día se entera de que su padre era uno de los asesinos más poderosos de una fraternidad formada por malos bichos y que él ha heredado su gran manejo con las armas. Dos de los más importantes integrandes de la fraternidad lo entrenarán para hacerle uno de los suyos.

Aún tendremos que esperar hasta abril del año que viene para verla en los cines de nuestro país, pero aquí está el trailer para amenizar la espera... o para impacientarse aún más.
También sirve como muestra de que Angelina sigue tan guapa y sexy como siempre, aunque le falten unos kilitos...

El trailer aún no está colgado en Youtube, pero les dejo un link donde lo pueden ver perfectamente:

http://movies.yahoo.com/movie/1809878244/video/4771511/

ACTUALIZACIÓN: El trailer se puede ver en perfecto castellano en la web http://www.wantedmovie.com/. Para los que el inglés todavía es una asignatura pendiente.

No hay comentarios: