25/10/07

Paranoias de un plasta

¿Por qué habrá alquilado mi hermana El número 23 el día 24 de octubre y no el 23? Pero espera, si le sumo al 24 las pelis que he alquilado, resto las que he devuelto tarde y le sumo el número de truños que he visto me da el 23. Claaaro, si es que todo tiene que ver con el 23.

¿Tonto verdad? Pues así es la película, tonta a más no poder. Es pesada, carece suspense y de tensión y acabas hasta culo del puto número 23. Es una paranoia ridícula. Podría haber dado algo más de mal rollo pero se empeñan tanto en el que ahora se ha convertido el número que más odio, que lo único que deseas es que la película se acabe ya.

Y para colmo te sueltan el inevitable giro final que te lo explica todo pero que deja un montón de cabos sueltos y que no hay por donde cogerlo. Un final cabreante, como el de La ventana secreta.

Muy mala, un buen tirón de orejas para Schumacher. Cuando creía que ya lo había visto todo con La cosecha me doy cuenta que siempre se puede caer más bajo.

*

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).