6/10/07

Las mujeres son de Marte, los hombres de Venus... ¿o era al revés?

Ellas & Ellos: Nos encontramos ante la enésima comedia que trata los conflictos entre hombres y mujeres, y como nos ha enseñado el cine a lo largo de la última década los problemas son atemporales: ellos son inmaduros y sólo piensan en sexo y ellas quieren algo más y no le dan tanta importancia al sexo. Vamos, lo de siempre.

La película es entretenida pero no se molesta en contar algo más que no hayamos visto ya, repitiendo los mismos esquemas que desembocan en el típico final de reconciliación rodeados de todo el mundo. Al menos tenemos a Julianne Moore y Maggie Gyllenhaal que saben lo que se hacen, pero donde no hay no se puede rascar.

**1/2





Entre mujeres: No es la típica comedia romanticona previsible de principio a fin, se intenta desenmarcar de este género y en parte lo consigue. Mezcla la comedia y el drama pero al final se decanta por esto último. Las interpretaciones son correctas, con un Adam Brody que se desenvuelve muy bien como protagonista y una Meg Ryan que deja de lado sus mohínes habituales. Aunque se echa en falta a Elena Anaya que tiene una aportación muy pequeña.

El problema de la película es que en conjunto resulta algo sosa, le falta sangre. Se deja ver con facilidad pero no aporta nada nuevo y tampoco emociona ni despierta un gran interés. Para pasar el rato.

**1/2

No hay comentarios: