28/10/07

Cosas que se cuecen en Hollywood


Para acabar la semana les dejo unas cuantas noticias cortas, no son nada del otro mundo, pero siempre es interesante saber lo que se nos viene encima. Ahí van:

- Jessica Biel protagonizará Die a little, un thriller criminal basado en una novela de Megan Abbot que cuenta el vuelvo que se produce en la vida de una profesora y de su hermano con la aparición de una misteriosa mujer. El libro está ambientado en Los Ángeles de los años 50, pero la película será en la actualidad. Por otra parte, les comenté hace unas semenas que Biel sonaba como Wonder Woman para la
película de La Liga de la Justicia que se va a realizar, pues finalmente ha declinado la oferta y ya se está buscando a otra Mujer Maravillas.




- Martin Scorserse y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos (por cuarta vez) en Shutter Island, otra adaptación de una novela, escrita esta vez por Dennis Lehane. La película será un drama ambientado en 1954, en la que DiCaprio encarnará a un U.S. Marshal que investiga la desaparición de un asesino que se ha escapado de una institución mental y parece ser que se oculta en la mencionada Shutter Island. Y este podría no ser el único proyecto que volvería a reunir a Scorserse y su actor fetiche, pues se dice que podrían estar involucrados en dos proyectos más: The Wolf of Wall Street y The Rise of Theodore Roosevelt. Estos dos tienen cuerda para rato.

- Anthony Hopkins interpretará al cineasta Alfred Hitchcock en un biopic que dirigirá Ryan Murphy (Recortes de mi vida). La película se centrará en los problemas que tuvo el director para finalizar el rodaje de Psicosis, una de sus películas más reconocidas.


- Al director Joe Carnahan (Ases Calientes) le han hecho mal de ojo. Si ya tuvo que cancelar el rodaje de Bunny Lake is missing porque su principal estrella, Reese Witherspoon, se desentendió del proyecto ahora le vuelve a pasar lo mismo pero con George Clooney y White Jazz, la secuela de L.A. Confidencial. Clooney iba a ser el protagonista, pero ha abandonado el proyecto por los numerosos compromisos que tiene en su agenda y porque... ¡se merece un descanso este buen hombre, claro que sí! Al principio parecía que Carnahan quería buscarle un sustituto, pero parece ser que está dispuesto a esperar a Clooney y enfrascarse en otro de sus proyectos, Killing Pablo en concreto, sobre el narcotraficante Pablo Escobar. Puede que la principal causa de esperar a Clooney sea que el estudio no esté dispuesto a financiar la cinta sin su principal estrella... Por otra parte se rumorea la participación de Charlize Theron en la película.



- Seguimos con la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire, porque será ella la protagonista de The burning plain, debut en la dirección de Guillermo Arriaga, el que fue guionista de la imprescinble trilogía de Alejandro González Iñárritu hasta que cada uno tirara por su lado después de su laureado enfrentamiento. Ya saben a qué películas me refiero: Amores perros, 21 gramos y Babel. Si aún no las han visto no sé a que esperan. Para su primera película Arriaga ya cuenta con Theron y con Kim Basinger encarnando a su madre en la ficción. La película se centrará en las disputas entre padres e hijos. El rodaje comenzará el próximo mes de Noviembre en Nuevo México.


- Kirsten Dunst está confirmada para interpretar a la actriz y vocalista del grupo Blondie Deborah Harry en un biopic que se prepara de ella dirigido por Michael Gondry (¡Olvídate de mí!). Dunst ya cuenta con la aprobación de la cantante, no así, los fans tienen sus reservas...


- Por último y no menos importante, Lindsay Lohan, una actriz a la que no he tenido mucho aprecio, encarnará en El día que me quieras a una prostituta de la que se enamora Carlos Gardel, el famoso bailador de tangos, interpretado por Raoul Bova (Alien vs Predator). Alfonso Arau (Un paseo por las nubes) dirigirá el biopic. Como ya dije, Lohan nunca me ha caído demasiado bien por esa imagen de niña pija que quiere ser superfamosa como decía el título de una de sus pelis, pero con los últimos proyectos que está cosechando parece ser que se está redimiendo (adicciones al alcohol y a otras sustancias aparte). Pero mejor no digo nada no vaya a ser que vuelva a las andadas con una secuela de Herbie: A tope, por ejemplo. Me dan escalofríos sólo de pensarlo...


Tú y yo acabaremos llevándonos bien...

No hay comentarios: