19/10/07

Mark Wahlberg repartiendo estopa por partida doble

Shooter (El tirador): Mark Wahlberg da el pego como héroe de acción listillo y de gatillo fácil. Lo vuelve a demostrar en Shooter y en la película comentada más abajo. Pero aunque se le den bien este tipo de papeles propios de Stallone y Van-Damme, lo prefiero encarnando a personajes más peculiares, como el bombero de Extrañas coincidencias o el actor porno de Boogie Nights.

La película en cuestión es entretenida, aunque no tenía mucho interés por ella me enteré de lo básico para seguir la trama, y de lo que no pues tampoco importaba ya que lo primordial en estas pelis son las escenas de acción. Hay por ahí un mensaje en contra del gobierno americano que es un 'quiero y no puedo' que resulta insatisfactorio, aunque se agradece el intento. Por cierto, en la última escena se pasaron. Los que la han visto sabrán de lo que hablo.

Nada, que para agentes secretos renegados me quedo con Bourne.

**1/2

Cuatro hermanos: Hay una escena de esta película en la que dos tíos entran en un bar, unos que ya están dentro los miran mal, no saben quienes son pero... ala! Sacan las pistolas y se lían a tiros.

Bueno, pues esta escena en concreto es un ejemplo de cómo es la película en su conjunto, una ensalada de tiros sin mucho sentido pero muy entretenida. No es aleccionadora ni pretende serlo (eso espero).

Y además tenemos a Mark Wahlberg haciendo el papel que mejor sabe hacer... de chulito claro.

**1/2

No hay comentarios: