23/10/07

Ryan Gosling se descuelga de 'The lovely bones'


Ryan Gosling está dando bastante de que hablar a lo largo de este mes. Para eso es el actor del mes, digo yo. Aunque a veces se trate de malas noticias como la que toca ahora.

Resulta que Gosling estaba confirmado en el elenco de The lovely bones, la nueva película de Peter Jackson basada en el libro Desde mi cielo, que cuenta la historia de una niña brutalmente asesinada, la cual observa la vida de sus padres y de su asesino desde el cielo. Gosling interpretaría al padre de la criatura, junto a él, Rachel Weisz como la madre, Susan Sarandon como la abuela y Stanley Tucci como el asesino.

El rodaje comenzó ayer mismo en Pensilvania, pero un día antes, Ryan Gosling abandonó el proyecto, aún habiendo engordado nueve kilos y dejándose crecer la barba para la caracterización del personaje. Diferencias creativas, según dice la publicación Variety. Es decir, un mal rollito del que probablemente nunca sepamos la causa.

Mientras tanto, Peter Jackson, ni corto ni perezoso, ya ha encontrado un sustituto. Se trata de Mark Wahlberg, el cual he mencionado en el blog días atrás. El actor acababa de rodar en el mismo lugar, The happening, lo nuevo de M. Night Shyamalan. Le mandaron el guión, se lo leyó rápidamente y aceptó el papel de inmediato.

Expuestos los hechos ahora toca dar mi opinión personal: Creo que Mark Wahlberg es un buen sustituto, aunque Gosling me parezca mejor actor. Sin embargo, nunca me pareció que éste último fuera el actor indicado para el papel, puesto que es bastante joven y no me pegaba como compañero sentimental de Rachel Weisz. Creo que Wahlberg lo hará muy bien, lo malo es que Ryan se ha quedado sin curro... de momento. Seguro que le llueven las ofertas.

Un tío con suerte

No hay comentarios: