16/9/07

Iron Man, cada vez más cerca


Todos sabemos de sobra lo bien que funcionan las películas de superhéroes de cómics en la taquilla, y de cómo Hollywood ha sabido sacarle provecho al asunto. A veces nos han regalado entretenimientos con mucho empaque (Batman Begins, Spiderman 2) y otras nos hemos tenido que conformar con pequeños zurullos (Catwoman, El Castigador).
Pues bien, el año que viene a bote pronto parece ser que será un buen año para los superhéroes sacados de las viñetas, ya que se estrenará la secuela de la mejor película que se ha hecho de Batman (The Dark Knight), la secuela de una buena película que generó controversia por ser más cercana al drama intimista, y que esta vez se ha adoptado por la acción pura y dura (The Incredible Hulk) y por último, uno que se estrena y que no es tan conocido por las masas: Iron Man. Es curioso que en estos tres casos destaque el reparto escogido, con actores que suelen estar alejados de este tipo de producciones, como Michael Caine, Edward Norton o Robert Downey Jr. Como muestra vean al plantel de actores de El Hombre de Hierro:


Es fácil deducir el rol de cada uno, ¿a que sí? Tenemos en el centro al héroe, a su amorcito a la izquierda, a su amigo un poco más allá y al malo de turno. Pero... ¿a qué parece el reparto de una nueva serie de televisión tipo CSI?

Al caso, la película se estrena en 2008, probablemente en Mayo, y para ir abriendo boca ya hay un teaser trailer que tiene muy buena pinta, aunque el principio con los terroristas es un poco raro, aunque ya existía en el cómic sólo que sucedía en Irak. Aquí mismo se los dejo, pueden dejar comentarios si les apetece.


No hay comentarios: