5/9/07

Los próximos proyectos de Angelina Jolie


Los que ya me conocen saben perfectamente lo mucho que me gusta Angelina Jolie, y este blog no va a estar dedicado exclusivamente a esta bella y talentosa actriz, pero da la casualidad de que en el día de hoy abundan las noticias referidas a ellas, por lo que no me queda más remedio que dedicarle la entrada de hoy.

Mientras se pasea por los canales de Venecia con su novio Brad Pitt, los estudios Lionsgate han anunciado un cambio en la dirección de uno de los proyectos más longevos y ansiados por la actriz, la adaptación a la gran pantalla de la novela Atlas Shrugged (La rebelión de Atlas), una novela publicada en 1957 .

En un principio, Randall Wallace sonaba como director para la película, el cual pensaba rodar hace tiempo una biografía de Catalina la Grande con Angelina como protagonista, al final este proyecto se quedó en el limbo. Pues ahora se ha apartado del proyecto de "Atlas..." y le sustituye Vadim Perelman, director de "Casa de arena y niebla", película muy recomendable por cierto. Ahora Perelman deberá reescribir el guión de "Atlas Shrugged" después de que Wallace reduciera las 1.100 páginas de la novela en unas 127 de guión. Los estudios esperan que el rodaje comience en el primer trimestre del 2008.
El argumento, que no se los he mencionado hasta ahora, narra lo que sucede cuando los grandes empresarios de industrias deciden hacer una huelga y dejar al mundo completamente parado, por lo que todo el mundo tiene que buscarse la vida como puede.

Pero antes de que Angelina ruede esta película, tiene un rodaje previo con Clint Eastwood como director, la película que lleva como título The Changelling, que cuenta la historia de una madre a la que le secuestran el hijo, y cuando se lo devuelven cree que el niño no es el suyo e intenta destapar una red de corrupción en el departamento de policía.

Cuando la Jolie empiece a rodar esa película, a finales de noviembre, nosotros podremos ver en las pantallas Beowulf, una película de animación de Robert Zemeckis, el cual emplea la técnica que ya utilizó en "Polar Express" pero en una historia más adulta y violenta, y donde podremos ver a Angelina completamente desnuda (y digitalizada). El trailer sin censuras lo pueven ver en el siguiente link:

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=843

Y por si no fuera poco presta su voz a una película de animación, esta vez para todos los públicos : Kung Fu Panda. Recordemos que ya hizo lo mismo en "El espantatiburones".

No podemos olvidarnos de Wanted, thriller de acción que está rodando en Praga junto a James McAvoy y Morgan Freeman, basado en una novela gráfica en el que interpreta a una entrenadora de asesinos.

Parece ser que tenemos Angelina Jolie para rato eh? Pues aún hay más porque el proximo 14 de Septiembre estrena Un corazón invencible en nuestro país, película por la que ya suena como posible nominada al Oscar como mejor actriz. Próximamente el análisis de la película aquí mismo, faltaría más.

No hay comentarios: