6/9/07

Halle Berry, mamá primeriza

Halle Berry ha anunciado por fin que está embarazada de 3
meses, después de varios desmentidos por parte de la misma.

La actriz, de 41 años, espera un hijo de su novio actual, el modelo Gabriel Aubry, de 31. Se llevan 10 años pero qué más da la diferencia de edad, sobretodo cuando ella se mantiene tan bien conservada, y mejor que cuando tenía 30 he de decir, porque en la última película que ha estrenado, la irregular Seduciendo a un extraño, está más guapa que nunca. Ahora con el embarazo los proyectos de la actriz se retrasarán, como es el caso de Tulia, película de la que se ha aplazado el rodaje cuando debía empezar en Octubre. Es probable que se descuelgue de otras películas para atender su reciente maternidad.

Berry está muy contenta así que nos alegramos por ella ya que el bebé ha llegado antes de que se le pase el arroz. Es broma, no se me tiren al cuello por favor.

Para que esta noticia no parezca un extracto de "Aquí hay tomate" les dejo con el trailer de la próxima película de Halle Berry, Cosas que perdimos en el fuego (Me encanta el título).
La actriz está acompañada de Benicio del Toro en el film y nos devuelve a la Berry más dramática, la que nos cautivó en Monster's Ball, por la cual ganó el Oscar a mejor actriz (en realidad se lo robó a Nicole Kidman que se lo merecía más por "Moulin Rouge" pero eso ya es otro tema).

La película se estrenará por nuestras tierras el 18 de enero, casualmente la época en la que nos bombardean con producciones que aspiran al Oscar, y es que esta tiene toda la pinta de recibir alguna que otra nominación, probablemente en el apartado de interpretaciones. Les dejo el trailer (en versión original):






P.D: De paso también hay que felicitar a Tobey Maguire que se ha casado en Hawai. Esperemos que dure.

No hay comentarios: