28/9/07

Directo al contenedor de basura


Epic Movie: Esta película es tan mala que la vi el domingo y ni me había acordado de comentarla por aquí, porque es que sólo de recordarla me dan náuseas.
_
Visto lo visto ya cualquiera puede hacer una parodia, si ya notábamos que el nivel iba bajando de la primera 'Scary Movie', pasando por sus numerosas secuelas hasta llegar a 'Date Movie', otra caca similar, ya ésta es el colmo. Es que aquí no hay talento ni para enlazar las películas que se parodian, es que nada tiene sentido. Los únicos que no deberían agachar la cabeza son los encargados de recrear los escenarios de las películas originales, bastante currados todo hay que decirlo.
_
Pero volvamos a la esencia de la película, para saber el nivel de humor de 'Epic Movie' basta analizar una escena que me dejó marcado: en la Perla Negra el homólogo de Jack Sparrow se pone a rapear y salen unas tías con tetas enormes como si de un videoclip de raperos se tratara. ¿Qué gracia tiene éso? ¿Qué sentido tiene? Se supone que se parodia algo que tenga sustancia, algo que en un principio se toma muy en serio para luego burlarse de él, como lo que hicieron en 'Scary Movie' sobre las pelis de 'Scream'. Pues aquí no hay nada de eso, sólo parodias baratas, sin gracia y de vergüenza ajena.
_
Total, 'Epic Movie' es de lo peorcito del año y de lo que he visto en mi vida. Menos mal que no pagué por verla porque me estaría dando cabezazos contra la pared ahora mismo. Y es que el olorcito de la película se huele de lejos.
_
*

No hay comentarios: