26/9/07

Pitt elevado al cuadrado y otras ecuaciones de interés

Ahí van un par de noticias resumidas de lo más destacado de la semana:


- Brad Pitt sustituirá a Matt Damon en The fighter, lo nuevo del director Darren Aronofsky (La fuente de la vida, Réquiem por un sueño). La película está coprotagonizada por Mark Whalberg. Es la historia del ascenso de un boxeador (Whalberg) de la mano de su hermano ex-drogadicto y alcohólico (Pitt) que tiempo atrás también fue luchador y que ahora se dedica a entrenar. Damon se ha apeado del proyecto por problemas de agenda.

- Seguimos con Brad, puesto que vuelve a encontrarse con Edward Norton después del éxito de El club de la lucha para trabajar bajo las órdenes de Kevin McDonald (El último rey de Escocia) en State of Play, un thriller político basado en una miniserie de la BBC. Hoy se han sabido los nombres de los actores que completan el reparto y sencillamente resulta espectacular: Jason Bateman, Rachel McAdams, Hellen Mirren y Robin Wright Penn junto a los mencionados Pitt y Norton al servicio una historia que cuenta la investigación del asesinato de la amante de un congresista corrupto.

- The informers es el título de una serie de relatos cortos del escritor Bret Easton Ellis que va a ser llevada a la gran pantalla, después de las adaptaciones de otras de sus novelas, como es el caso de American Psycho y Las reglas del juego. En este caso, se trata de un drama coral ambientado en Los Ángeles en el año 1983, siete historias entrecruzadas por peculiares personajes tales como una estrella del rock, un secuestrador, un ejecutivo de cine e incluso un vampiro. Estará dirigida por Gregor Jordan (Ned Kelly) y su reparto está formado por Kim Basinger, Billy Bob Thornton, Winona Ryder, Mickey Rourke, Ashley Olsen y el nuevo Superman, Brandon Routh, entre otros. De lo más marciano vaya.

- Por último, el rumor de la semana. Pongámonos en antecedentes: Está confirmado que la Warner quiere hacer una película de La Liga de la Justicia, esto es una serie de cómics en la que los superhéroes de DC Comics se reúnen para repartir estopa, ya saben: Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, etc. Lo único confirmado hasta la fecha es que George Miller (Happy Feet) será el director y que ni Christian Bale ni Brandon Routh interpretarán sus respectivos roles como el hombre murciélago y el hombre de acero. Los estudios están inmersos en un proceso de cásting y aquí llega la noticia pues se comenta que Jessica Biel está en negociaciones para interpretar a la Mujer Maravillas pero que la Warner no confirmará ni desmentirá nada hasta tener completo el reparto de la película. Permaneceremos atentos a las próximas novedades.