12/1/13

Tráiler de The Place Beyond the Pines y Only God Forgives: Ryan Gosling a tope

Poster The Place beyond the PinesRyan Gosling está de estreno este fin de semana en Estados Unidos con Gangster Squad, que llegará a las pantallas españolas el próximo 8 de febrero. Mientras tanto, podemos ver las primeras imágenes en movimiento de las películas en las que lo veremos más adelante. La primera de ellas es The Place Beyond the Pines, para la que ha vuelto a rodar bajo las órdenes de Derek Cianfrance, director de Blue Valentine, ese filme que parecía que por fin iba a estrenarse este mes en España pero que se ha vuelto a retrasar una vez más. Si aún no la han visto por otros medios, no sé a qué esperan.

The Place Beyond the Pines es la historia de un motociclista profesional (Gosling) reconvertido a ladrón de bancos para poder mantener a su hijo y la del oficial de policía novato al que le asignan el caso, interpretado por el recién nominado al Oscar Bradley Cooper (El ladrón de palabras). Eva Mendes (Holy Motors), Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga) y Ray Liotta (Mátalos suavemente) completan el reparto de esta película que gustó mucho en su presentación en el pasado Festival de Toronto.

The Place Beyond the Pines

Focus Features compró sus derechos de distribución, pero decidió estrenarla durante este 2013 de cara a competir en los Oscar del año siguiente, aunque su estreno en Estados Unidos, el 29 de marzo, es demasiado temprano para unos premios con una memoria tan corta, habrá que ver cómo le va. Aquí va el tráiler:


Poster Only God ForgivesHace un mes se publicó en la red el primer poster de Only God Forgives, la nueva colaboración entre Gosling y el cineasta Nicolas Winding Refn (Drive), causando bastante impresión por lo echa polvo que luce la cara del actor. En los últimos días ha salido a la luz un avance del filme, tan escueto que casi parece el tráiler de un tráiler. No sería de extrañar que la película se presentara en el Festival de Cannes, donde Refn ganó la Palma de Oro a mejor director. El argumento se centra en un teniente de policía de Bangkok y un gángster que resuelven sus diferencias en una pelea de thai-boxing.

Only God Forgives

Una irreconocible Kristin Scott Thomas (En la casa) y Vithaya Pansringarm (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!) acompañan al actor en esta película de la que, a juzgar por los 20 segundos de adelanto, no sabemos muy bien qué esperar, casi que parece una de las películas de Tony Jaa:

No hay comentarios: