6/1/13

Sobre un rescate animal, España en los 80 y alta rentabilidad

Eddie Redmayne- Eddie Redmayne (Los Miserables) negocia su participación en Jupiter Ascending, la próxima película de ciencia-ficción de los hermanos Andy y Lana Wachowski (Speed Racer). Mila Kunis y Channing Tatum serán los protagonistas de esta historia que al parecer estará ambientada en una época futura en la que los humanos están en lo más bajo de la escala evolutiva, encontrándonos con una inmigrante rusa que posee la misma composición genética que la Reina del Universo, de ahí que ésta intente acabar con ella. El rodaje comenzará a comienzos del presente año.


Noomi Rapace- Noomi Rapace (Prometheus) podría acompañar a Tom Hardy al frente de Animal Rescue, película que dirigirá Michael R. Roskam (Bullhead) siguiendo un libreto que ha escrito Dennis Lehane basándose en un relato suyo. Como ya comentamos hace poco, la historia versa sobre un solitario camarero que encuentra un cachorro en un cubo de basura. Sus problemas llegan cuando se topa con el dueño del animal, que tiene problemas mentales, y se ve envuelto en una conspiración criminal llevada a cabo en el bar donde trabaja. El rodaje arrancará el próximo mes de marzo.


- El políticamente incorrecto Ricky Gervais (Increíble pero falso) protagonizará la segunda parte de Los Muppets, en la que no participarán los protagonistas de aquella, Jason Segel y Amy Adams. Quién sí aparecerá es Ty Burrell (Modern Family) en un papel que tuvo que rechazar Christoph Waltz por problemas de agenda y también habrá una nueva ristra de cameos de celebridades. James Bobin volverá a ser el director de esta secuela cuyo guión ha escrito junto a Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos) y que comenzará a rodarse este mes en Europa.

Ricky Gervais


- Michelle Williams (Mi semana con Marilyn) protagonizará The Double Hour, remake de la cinta italiana La doppia ora del año 2009 que dirigirá Joshua Marston (New York, I love you). La cinta original versaba sobre un ex policía y una camarera que se enamoraban tras conocerse en un evento de citas rápidas. Cuando la pareja se marcha a la casa del jefe de él para pasar una velada romántica, aparece una banda criminal que parece tener alguna relación con ella.


- Joel Edgerton (La noche más oscura) será el líder de la banda de maleantes que pretende asaltar la vivienda de Natalie Portman para rematar a su marido en Jane Got a Gun, por lo que ella recurrirá a su antiguo amante, que no es otro que Michael Fassbender, para defender su granja. Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) es la directora de este interesante western.

Joel Edgerton


- Siguiendo con Fassbender, el polifacético actor contará con la compañía de Maggie Gyllenhaal (Hysteria) en el rodaje que acaba de comenzar, el de la comedia musical Frank. Domhnall Gleeson (Dredd) y Scoot McNairy (Argo) son los otros protagonistas de esta película que dirige Lenny Abrahamson (Garage) centrada en un joven músico (Gleeson) que ingresa en una excéntrica banda de pop liderada por el misterioso y enigmático Frank (Fassbender).

Maggie Gyllenhaal


- Kylie Minogue (Holy Motors), Gemma Arterton (Tamara Drewe) y la recién descubierta Samantha Barks (Los Miserables) protagonizarán Walking on Sunshine, musical que dirigirán Max Giwa y Dania Pasquini (Street Dane 3D) sobre una madre y su hija que en los años 80 se van de vacaciones a España, cayendo ambas enamoradas del mismo hombre.

Walking on Sunshine


- El elenco de Prisoners se ha ido completando en las últimas semanas y no está pero que nada mal. A los ya anunciados Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Melissa Leo se les ha sumado Paul Dano (Ruby Sparks), Terrence Howard (Fighting: Puños de asfalto), Maria Bello (Sin salida) y Viola Davis (Tan fuerte, tan cerca). Recordemos que Dennis Villenueve (Incendies) será quien dirija finalmente este proyecto largamente anunciado que versa sobre un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque eso implique enfrentarse al detective asignado al caso (Gyllenhaal). El rodaje se iniciará el próximo mes de febrero, estando previsto que se estrene al final del año.

Prisoners


- Sin en el anterior bloque de noticia descubrimos quiénes eran las estrellas menos rentables de Hollywood ahora toca ver quiénes son las que más beneficios han proporcionado a los estudios en los últimos años. Forbes ha hecho el cálculo teniendo en cuenta sus sueldos y los presupuestos y recaudaciones de las últimas tres películas que han protagonizado. De esta forma, Natalie Portman se alza como la intérprete más rentable al general 42,70 dólares por cada dólar que se le paga (y eso que no han tenido en cuenta Thor al ser el suyo un personaje secundario). En segundo lugar se encuentra Kristen Stewart (Amanecer: Parte 2) con 40,60 dólares y en tercero Shia LaBeouf (Transformers: El lado oscuro de la luna) con 35,80.

Natalie Portman

El ranking se completa con los siguientes nombres: 4º) Robert Pattinson (Amanecer: Parte 2; 31,70$); 5º) Daniel Radcliffe (La mujer de negro; 30,50$); 6º) Taylor Lautner (Amanecer: Parte 2; 29,50$); 7º) Bradley Cooper (El ladrón de palabras; 25$); 8º) Dwayne Johnson (Viaje al centro de la Tierra 2; 22,70$); 9º) Amy Adams (The Master; 22,60$); 10º) Kevin James (Zooloco; 22,40$).

No hay comentarios: