26/8/12

Ronda de tráilers: Seven Psychopaths, The Paperboy, Butter, 10 Years y Silent Hill 2

Poster Seven PsychopathsVamos a ponernos al día con algunos de los tráilers más interesantes que han salido a la luz en las últimas semanas. Empezamos con Seven Psycopaths, el nuevo trabajo del director y guionista Martin McDonagh, quien debutó en el cine con la notable Escondidos en Brujas. En esta ocasión, nos cuenta la historia de un guionista que se ve envuelto en serios problemas cuando dos excéntricos amigos que se dedican a secuestrar perros para luego quedarse con el dinero del rescate raptan al chucho de un peligroso mafioso.

Los siete psicópatas del título son Colin Farrell (London Boulevard), Sam Rockwell (El canguro), Woody Harrelson (Los juegos del hambre), Christopher Walken (Mata al irlandés), Tom Waits (El libro de Eli), Abbie Cornish (Sin límites) y Olga Kurylenko (Encontrarás dragones). El 12 de octubre se estrenará en Estados Unidos y a falta de una fecha para España tenemos tráiler subtitulado:


Poster The PaperboyContinuamos con The Paperboy, película que dio mucho de qué hablar en su presentación en el pasado Festival de Cannes y no precisamente sobre sus virtudes cinematográficas, sino por cierta escena escatológica que acentúa el, según dicen, ridículo  que deprende este filme de Lee Daniels (Precious).  La película, que pudo haber sido el debut en la industria americana de Pedro Almodóvar, recibió muy malas críticas, siendo la mejor parada de ellas Nicole Kidman (Bajo amenaza), que se ha hecho una sesión de fotos de esta guisa para promocionar la cinta.


The Paperboy
está basada en la novela homónima de Peter Dexter que cuenta la historia de un periodista y su hermano pequeño que intentan probar la inocencia de un condenado a muerte por asesinato después de que una mujer que mantiene correspondencia con el preso les convenza de ello. La película cuenta en su reparto con la mencionada Kidman (que entró para sustituir a Sofía Vergara), Zac Efron (Hasta que te encuentre), Matthew McConaughey (El inocente), John Cusack (El enigma del cuervo), David Oyelowo (El origen del planeta de los simios) y la cantante Macy Gray. Puede que hayan echado pestes sobre ellas, pero la verdad es que siento mucha curiosidad por verla. En Estados Unidos se estrena el próximo 5 de octubre:


Seguimos con Butter, una comedia independiente que tras recorrer multitud de festivales de cine y sufrir varios retrasos por fin parece que llegará a las salas de cine, al menos a las americanas. Jim Field Smith (Ni en sueños) dirige esta historia, cuyo guión formó parte de la Black List de 2008 de los mejores guiones sin producir de Hollywood, centrada en una curiosa competición de esculturas de mantequilla en la que se dan cita la esposa de un antiguo campeón del certamen, la amante stripper de este último y una niña huérfana que tiene un talento natural para este… ¿arte?

Butter

Butter cuenta con un potente plantel en el que figuran Jennifer Garner (Arthur, el soltero de oro), Olivia Wilde (El cambiazo), Ty Burrell (Modern Family), Hugh Jackman (Acero puro) Alicia Silverstone (El arte de pasar de todo) y Ashley Greene (Amanecer: Parte 1). El 5 de octubre se estrenará de forma limitada en territorio americano mientras que en España seguramente saldrá directamente a alquiler:


10 Years es el debut en la dirección del guionista Jamie Linden, quien escribió los libretos de Querido John y Equipo Marshall. La película, que también parte de un libreto suyo, es la historia de un grupo de amigos que se reúnen diez años después de acabar el instituto con todos los descubrimientos que eso conlleva: amigos que no han cambiado nada, otros que se han hecho famosos, viejos amores que resurgen, etcétera, etcétera.

10 years

El reparto es kilométrico y muy interesante: el últimamente omnipresente Channing Tatum (Infiltrados en clase), Rosario Dawson (Imparable), Justin Long (La conspiración), Kate Mara (Templario), Max Minghella (Los idus de marzo), Lynn Collins (John Carter), Oscar Isaac (El legado de Bourne), Chris Pratt (Moneyball), Anthony Mackie (Al borde del abismo) y Ron Livingston (Salvando las distancias), entre otros. En cines americanos a partir del 14 de septiembre.


Acabamos con una de terror, Silent Hill: Revelation 3D, secuela de la que podría ser la mejor adaptación cinematográfica que se ha hecho de un videojuego (tampoco es que el listón esté muy alto). La película toma de base el Silent Hill 3, girando en torno a Heather Mason, una muchacha que a punto de cumplir 18 años no deja de tener pesadillas sobre un pueblo maldito al que acaba acudiendo cuando su padre desaparece misteriosamente.

Silent Hill Revelation

Michael J. Bassett (Solomon Kane) dirige el filme cuyo elenco está integrado por Adelaine Clemens (X-Men orígenes: Lobezno), Kit Harington (Juego de tronos), Carrie-Anne Moss (Amenazados), Malcolm McDowell (The Artist) y tres actores que ya saben lo que es adentrarse en Silent Hill: Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger. La película se estrenará el 26 de octubre en Estados Unidos, justo a tiempo para Halloween, y aunque algunas webs indican la misma fecha para España aún no hay nada confirmado. Les dejo con el tráiler subtitulado:

No hay comentarios: