1/10/11

Actriz del mes: Emma Stone

Emma Stone5 
Nombre completo: Emily Jean Stone

Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1988

Lugar de nacimiento: Scottsdale, Arizona (EE.UU.)

Filmografía destacada:

The Gangster Squad (2013)
The Croods (solo voz) (2013)
The Amazing Spider-Man (2012)
Movie 43 (2012)

Criadas y señoras (2011)
Crazy, Stupid, Love (2011)
Con derecho a roce (2011)
Rumores y mentiras (2010)
Marmaduke (solo voz) (2010)
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Paper Man (2009)
Los fantasmas de mis ex novias (2009)
Una conejita en el campus (2008)
Un rockero de pelotas (2008)
Supersalidos (2007)


Méritos: En muy poco tiempo Emma Stone ha pasado de 0 a 100, alzándose como uno de los jóvenes valores más prometedores del panorama cinematográfico actual. Tras una temporada demostrando que tenía suficiente vis cómica como para hacerse notar desde un segundo plano en comedias como Una conejita en el campus o Bienvenidos a Zombieland, su oportunidad de oro llegó con su primer papel protagonista, el de una estudiante descarada y ocurrente en Rumores y mentiras que le brindó una muy merecida nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Tras hacer un cameo en Con derecho a roce, Stone estará presente por partida doble en la cartelera española, primero con Crazy, Stupid, Love, en la que se quedará prendada de Ryan Gosling, con quien actualmente se encuentra rodando The Gangster Squad, y poco después con Criadas y señoras, adaptación cinematográfica de un exitoso best-seller que se ha convertido en el ‘sleeper’ americano del año, obteniendo una repercusión y una popularidad inauditas. Esta consecución de éxitos dejan a Emma Stone en una posición privilegiada, con Jim Carrey como su fan nº1 (ver el apartado de ‘Extras’) y aguardando el estreno de The Amazing Spider-Man, en la que lucirá por primera vez en pantalla su cabello rubio natural. Nosotros la preferimos pelirroja, pues ha contribuido junto a su peculiar voz ronca y su actitud entre encantadora y pícara a que nos enamoremos irremediablemente de ella.

Emma Stone


Extras:

Tráiler de Criadas y señoras

Tráiler de Crazy, Stupid, Love

Tráiler de The Amazing Spider-Man

Declaración de amor de Jim Carrey

Entrevista sobre Crazy, Stupid, Love

Emma Stone en El homiguero

Promo de los MTV Movie Awards 2011

2 comentarios:

Chechinho dijo...

Mi maestro ya se ha declarado a ella... y qué decir de una chica que, aparte de buena actriz, es tan particularmente guapa.

En fin.

:-)

Mario dijo...

Debo decir que viendo la foto he venido curioso, ¿quién es esa mujer tan hermosa y sensual me he dicho? y ahí la he reconocido aunque aún no he visto mucho de ella como para tenerla muy presente, y es mi culpa porque se que tiene éxito y proyección. Vi la declaración de Jim Carrey y me ha parecido muy graciosa, no me he contenido cuando dice como sería el sexo con ella, muy bueno. Un abrazo.

Mario.