14/10/11

Tráiler de Los Vengadores: Marvel despliega todo su arsenal

110181_A_SPA-AR_70x100.indd

Tras el sucedáneo de tráiler que pudimos ver los que esperamos pacientes a que terminaran los créditos de Capitán América: El primer vengador, por fin nos llega un avance en condiciones de The Avengers (Los Vengadores), que promete ser la madre de todas las superproducciones de superhéroes al congregar a la crème de la crème de la editorial de cómics Marvel. Desde el estreno de Iron Man en 2008 han ido preparando el terreno con cada adaptación cinematográfica de los personajes más populares de la casa y ya está todo preparado para que comiencen a repartir mamporros en grupo.

Los Vengadores es el nombre con el que se bautiza a un comando especial creado por el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson) integrado por Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo). Todos deberán unir sus fuerzas si quieren impedir que el Dios nórdico Loki (Tom Hiddleston) cumpla con su amenaza de desatar el caos en el planeta Tierra.

Los Vengadores 
El responsable de llevar a buen puerto este ambicioso proyecto es Joss Whedon, director, guionista, productor y creador de numerosas series de ciencia ficción y fantasía como Buffy cazavampiros, Firefly o Dollhouse, además de haber escrito historias para los X-Men y otros cómics. Pese a su escasa experiencia tras las cámaras de cine, Whedon parece la persona idónea para conseguir que la primera reunión de Los Vengadores no decepcione y para que todos los superhéroes tengan suficiente espacio para lucirse sin que los egos de las estrellas se vean afectados. Al menos esperamos que el personaje de la Viuda Negra esté mejor aprovechado que en Iron Man 2…

Los Vengadores1 
El tráiler está bastante bien porque es lo suficientemente espectacular como para dejarnos con los dientes largos, y lo suficientemente escueto como para no revelar detalles de la trama. Esperemos que el ‘factor sorpresa’ se mantenga con los avances que nos irán llegando hasta el día de su estreno, el 4 de Mayo de 2012 tanto en Estados Unidos como en España, aunque es un poco difícil teniendo en cuenta la cantidad de imágenes del rodaje que se han filtrado en Internet durante los últimos meses. Habrá que irse preparando para la invasión de superhéroes:

No hay comentarios: