25/9/10

Tráilers de How Do You Know y Love and Other Drugs: tríos, drogas y mucho amor

Románticos empedernidos, tienen dos citas obligadas para esta temporada cinematográfica otoño/invierno, pero vamos por partes: en primer lugar nos encontramos con How Do You Know, que versa sobre el clásico triángulo amoroso, esta vez entre una joven atleta, un ejecutivo en crisis y un jugador de béisbol profesional.

How do you know 
La historia en sí no es gran cosa, pero si les digo que su director es James L. Brooks, responsable de Mejor… imposible y La fuerza del cariño y que su reparto está encabezado por cómicos de demostrada desenvoltura como son Reese Witherspoon (Como en casa en ningún sitio), Paul Rudd (Te quiero, tío), Owen Wilson (Una pareja de tres) y Jack Nicholson (Ahora o nunca) creo que tenemos motivos suficientes para seguirle la pista muy de cerca. Hasta podría aventurarme a pronosticar alguna que otra nominación al Globo de Oro en los apartados de comedia, ahí lo dejo. El estreno está fijado para el 17 de Diciembre en Estados Unidos y el tráiler que pueden ver a continuación no tiene subtítulos pero se puede ver igual de bien si le dan al ‘play’:


Poster Love and other drugsLa otra propuesta amorosa que les traigo se titula Love and Other Drugs, la dirige Edward Zwick (Resistencia) y tiene como cabezas de cartel a dos jóvenes actores en alza, Jake Gyllenhaal (Prince of Persia) y Anne Hathaway (Alicia en el país de las maravillas), a los que pueden ver ligeros de ropa en el póster promocional de aquí al lado. La película está basada en las memorias de Jamie Reidy, uno de los pioneros en comercializar la Viagra a finales de los noventa, al tiempo que mantuvo un romance con una chica que padecía Parkinson.

Tenía muchas expectativas puestas en esta película, pero el tráiler me ha dejado un poco indiferente, tiene pinta de ser más convencional de lo que parecía al anunciarse el proyecto. De todas formas no me la voy a perder por su pareja protagonista (el star-system, qué se le va a hacer) y ya veremos lo que dice la crítica cuando comience a proyectarse. Llegará a los cines norteamericanos el 24 de Noviembre, aquí no se sabe, pero ya podemos ver su tráiler, esta vez sí, con subtítulos al castellano, aunque se ven tan pequeños que les recomiendo ver el tráiler en la página del Youtube:

No hay comentarios: