20/9/10

Tráiler de The Tourist: Glamour y ¿pasión? en Venecia

The Tourist 
Durante mis dos semanas de vacaciones han salido a la luz multitud de tráilers que estoy ansioso de comentar por aquí, pero lo haré poco a poco a lo largo de estos días. En primer lugar, vamos con uno de los platos fuertes de estas Navidades, The Tourist, remake americano del thriller francés El secreto de Anthony Zimmer. El filme supone el desembarco hollywoodiense del realizador alemán Florian Henckel von Donnersmack, ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa por La vida de los otros, y el primer encuentro cinematográfico de las superestrellas Johnny Depp y Angelina Jolie.

The Tourist2

The Tourist ha sido una habitual en la sección de noticias de este blog por la cantidad de nombres que han sido asociados al proyecto a lo largo de su preproducción: Bharat Alluri, Lasse Hallström y Alfonso Cuarón fueron tentados para encargarse de la dirección; el papel protagonista masculino se le ofreció en primer lugar a Tom Cruise y luego a Sam Worthington y lo mismo pasó con Charlize Theron para el femenino. Finalmente, consiguieron a dos sustitutos de primera categoría, no sin polémica, pues las malas lenguas afirman que las rutilantes estrellas se han llevado con excesiva frialdad en el set de rodaje... A juzgar por las imágenes del tráiler, lo que es química mucha mucha… no tienen.
 
Con Paul Bettany (Legión) y Rufus Sewell (Los pilares de la Tierra) completando el cast principal, la historia gira en torno a Frank, un turista americano que de vacaciones por Italia conoce a una misteriosa mujer con la que inicia un romance que lo pondrá en situaciones en las que su vida correrá peligro. Pese a que su estreno se esperaba para el primer trimestre de 2011, la cinta estará lista para su llegada a los cines americanos el próximo 10 de Diciembre. En España será el 30 del mismo mes y ya podemos disfrutar de su primer avance con subtítulos en castellano:

No hay comentarios: