23/9/10

Tráiler de Hereafter: Clint Eastwood se pasa a Cuarto Milenio

Hereafter 
Continuando con el repaso de tráilers publicados en las últimas semanas que la mayoría de ustedes seguro que ya han visto, nos topamos con el del nuevo filme del gran Clint Eastwood, Hereafter, un thriller con el que el director de Gran Torino se embarca por primera ver en el terreno de lo sobrenatural.

Tres son las historias paralelas que componen esta historia que ha escrito el atareado Peter Morgan (El desafío: Frost contra Nixon): una periodista francesa sufre una experiencia cercana a la muerte durante la catástrofe del tsunami que arrasó el Sudeste Asiático en 2004; una madre soltera pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente, y por último un hombre que puede hablar con los muertos reniega de su habilidad. Las dos mujeres se pondrán en contacto con este último en un intento desesperado de encontrar respuestas y consuelo.

Matt Damon (Green Zone), Bryce Dallas Howard (Eclipse), Cécile de France (Chanson d’amour) y Lyndsey Marshall (Roma) son los protagonistas de esta película que, llevando la firma de Eastwood, prometía una fuerte presencia en las entregas de premios, pero la recepción del público en sus primeros pases no ha sido tan satisfactoria como cabría esperar. Entre otras cosas la acusan de manipuladora, blanda y de estar resuelta de manera facilona. De todas formas, no hay que fiarse de la crítica a pie juntillas, así que habrá que esperar hasta su estreno, 22 de Octubre en USA y 15 de Enero en España, para dictaminar sentencia. El tráiler subtitulado aquí mismito:

No hay comentarios: