14/9/09

Tráiler de When in Rome: Kristen Bell se consolida en la gran pantalla

When in RomeHace unas semanas se colgó en Internet sin armar mucho ruido el tráiler de When in Rome, una comedia romántica producida por Touchstone Pictures, filial de Disney, y dirigida por Mark Steven Johnson (El motorista fantasma) con guión de David Diamond y David Weissman (Evolution). Si bien ni el director ni los guionistas inspiran demasiada confianza, el atractivo de la película reside en su protagonista, Kristen Bell, que como sabrán mis seguidores veteranos es una de las mayores debilidades de este blogger (El poster de la peli es horrendo, lo sé).

La película nos cuenta la historia de Beth Harper, una joven agente inmobiliaria de Nueva York que cuando viaja a Roma para asistir a la boda de su hermana se atreve a robar algunas de las monedas que han lanzado a la Fontana de Trevi los transeúntes que desean mejor suerte en el amor. Este acto provocará que varios hombres se enamoren perdidamente de Beth y la persigan hasta Nueva York, donde tendrá que lidiar con su variopinto grupo de pretendientes.

When In Rome2
Si bien la historia no se puede considerar nada del otro mundo, al menos espero que sepa aprovechar la vis cómica de la carismática protagonista de Veronica Mars. Completan el reparto Josh Duhamel (Transformers 2: La venganza de los caídos), Danny DeVito (Un vecino con pocas luces), Dax Shepard (La madre de él), Jon Heder (Patinazo a la gloria), Don Johnson (Nacida ayer), Alexis Dziena (Nick y Norah, una noche de música y amor), Lee Pace (The Fall: El sueño de Alexandria) y Anjelica Huston (Asfixia).

El 29 de Enero de 2010 When in Rome llegará a los cines norteamericanos y probablemente al resto de países a lo largo de los primeros meses del año. Les dejo con el tráiler (curioso que hasta publicite la banda sonora) mientras espero que Bell no se acomode en el género de la comedia romántica y nos sorprenda con nuevos registros. Y con una peli de Veronica Mars también (Warner mediante):

1 comentario:

Luis dijo...

Esperaba más del trailer la verdad, tiene una pinta muy cutre, de peli de Sabrina cosas de brujas o las gemelas olsen.. que pena.. pero la vere por Kristen obviamente