4/7/09

Tráiler de Brothers: Gyllenhaal y Maguire enfrentados por la Portman


Brothers

Recuerdo que una de las primeras entradas que escribí en este blog fue para hablar de esta película, y ahora, casi dos años después, nos llega el primer tráiler de un film con muchas posibilidades de recibir un buen número de nominaciones a los Oscar, o al menos, en lo que a apartados de interpretación se refiere.

Brothers es el remake de una película danesa homónima estrenada en el año 2004 y dirigida por Susanne Bier sobre dos hermanos, uno que se va de servicio militar a Afganistán, y el otro, considerado la oveja negra de la familia, que se queda en el pueblo cuidando de la esposa y los hijos de aquel. Cuando el militar desaparece y es dado por muerto, sus allegados reconstruyen sus vidas como pueden, pero como ustedes mismos podrán ver en el tráiler, que destripa bastante, el pasado no debe darse por muerto y enterrado tan fácilmente...
 
Brothers2

La nueva versión de Brothers está dirigida por Jim Sheridan (En América, En el nombre del padre) y cuenta con un trío protagonista de lujo: Tobey Maguire (Spiderman 3), Jake Gyllenhaal (Zodiac) y Natalie Portman (My Blueberry Nights). Maguire interpreta al hermano responsable y Gyllenhaal al díscolo por cierto. Viendo el tráiler auguro varias nominaciones a los Oscar si el resultado final no se desvirtúa demasiado como pasó hace un par de años con la decepcionante Todos los hombres del Rey.

Lo que me pregunto es en qué categorías promoverá el estudio la candidatura de los dos actores protagonistas de la cinta. ¿Relegarán a Gyllenhaal a la de mejor actor secundario como pasó con Brokeback Mountain? Por lo pronto habrá que estar atentos a la recepción de la película, y para eso aún hay que esperar a su estreno americano el próximo 4 de Diciembre.


P.D: Maldita web con exclusividad en las imágenes y su marquita de agua… ¬¬

3 comentarios:

Litenova Libros usados dijo...

Hola Grinch, a tí llegué por el blog de Pabela la primera en adherir a nuestra propuesta. Quería invitarte a formar parte del primer banco de cinéfilos un espacio donde promocionar blogs de habla hispana y darlos a conocer, fomentar el conocimiento entre gente con la misma pasión, etc. Pásate por el blog a ver qué tal te parece la idea.
Gracias!!

mge dijo...

Va a ser difícil que supere a la original, pero Jim Sheridan hace buenas pelis así que será cuestión de verla.

Por lo pronto las exageradas caras de psicópata de Maguire no son un buen augurio... pero mejor no decir nada hasta no haberla visto.

Saludos.

Blanch dijo...

A mí Tobey Maguire siempre me ha gustado como actor, desde los tiempos de Las normas de la casa de la sidra y Jóvenes prodigiosos, lo que pasa es que desde que se metió en la piel de Spideman no ha hecho gran cosa aparte de la franquicia del trepamuros... P

uede que su personaje requiera esas reacciones exageradas, y la sobreatuación siempre le ha gustado a la Academia así que...