18/7/09

Sobre un premio, una rectificación, pósters e imágenes


PremiacoAntes de nada, quiero agradecer a Pabela que me haya otorgado el  premio Bertuah 2009, que tiene un plus de emoción al ser el primer premio que recibe este blog, lo que siempre es un incentivo para continuar y mejorar día tras día. Por tanto, voy a seguir la tradición cumpliendo los siguientes apartados:

Postear el premio en el blog (Ya está)
Ofrecer el link de la persona que me lo entregó (Ya está)
Premiar con el mismo a otros 10 blogs (En mi caso serán tres porque el premio ya está bastante extendido)
Avisarles del premio tras comentarlo (Estoy en ello)

Estos son mis galardonados:

REBUSCANDOLAPELI.COM
Christopher Nolan’s Fans
Pantalla 9


Ahora sí, pasamos a las noticias de la semana:
 
- Nunca digas nunca jamás. Hace unas semanas les aseguré que la participación de la incombustible Natalie Portman en Thor quedaba totalmente descartada y ahora ha llegado el momento de retractarse. La antigua reina Amidala ha sido confirmada como la protagonista femenina de la película sobre el superhéroe de la Marvel. Portman encarnará a Jane Foster, el primer amor de Thor en el cómic, una enfermera que pasará a ser una científica en la gran pantalla. El rodaje de la película comenzará a comienzos de 2010, estando programado su estreno el 20 de Mayo de 2011.

Natalie Portman10
El argumento es el siguiente: Thor es un poderoso y arrogante guerrero que tras ser inculpado de reiniciar una antigua guerra en Asgard es castigado a convivir con los humanos, a los que tendrá que salvar cuando el villano más peligroso de su mundo mande fuerzas oscuras a invadir la Tierra. Como ya saben, los desconocidos Chris Hemsworth y Tom Hiddleston encarnarán a Thor y a su enemigo Loki respectivamente.


Matt Damon3
- Matt Damon (El ultimátum de Bourne) y Emily Blunt (La reina Victoria) protagonizarán The Adjustment Bureau, un thriller de ciencia ficción dirigido por el debutante George Nolfi. Basado en una historia corta de Philip K. Dick, del que ya se han adaptado varias novelas con mayor o menor fortuna (Blade Runner, Next), trata de un joven congresista con una gran proyección profesional que pone su vida en peligro tras una serie de sucesos incontrolables y la aparición de una misteriosa bailarina de la que se enamora. El rodaje comenzará a mediados de Septiembre.


Stanley Tucci
- El actor Stanley Tucci (El diablo viste de Prada, ¿Bailamos?)  también ha hecho sus pinitos como director en películas como El secreto de Joe Gould, y ahora vuelve a ponerse tras las cámaras para rodar The Hunter, una comedia dramática sobre la aristocracia de Nueva York cuyo guión ha escrito él mismo. Pierce Brosnan (Mamma Mía!), Julianne Moore (A ciegas) y Patricia Clarkson (Vicky Cristina Barcelona) serán los protagonistas de esta película que también comenzará a rodarse en Septiembre.


- Renée Zellweger (Ejecutiva en apuros) ha accedido a participar en una tercera parte de la película que la catapultó al estrellato, El diario de Bridget Jones, quizás porque los últimos estrenos de la actriz no han tenido el éxito esperado. Esta nueva entrega estaría basada en una serie de columnas que Helen Fielding, la creadora del personaje, escribió para el periódico Independt, sobre una Bridget en la cuarentena que intenta tener un hijo antes de que sea demasiado tarde. El proyecto aún está muy verde, su rodaje podría comenzar a finales de 2010.

Renée Zellweger

- Ahora un par de postercicos chulos: El primero es el de Brothers, triángulo amoroso entre Jake Gyllenhaal, Natalie Portman y Tobey Maguire con riñas entre hermanos de por medio. Pueden ver el tráiler en este post. El siguiente es el de Jennifer's Body, sobre una animadora poseída por el diablo encarnada por Megan Fox. Su tráiler y más información aquí.

Brothers

Jennifer's Body

 

- Seguimos con la primera imagen oficial de Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, una de las apuestas fuertes de cara a la taquilla para el 2010. Jake Gyllenhaal se ha 'wistrolado' como se dice en Canarias, para meterse en la piel del príncipe Dastan, que se alía con la princesa Tamina, encarnada por Gemma Artenton (Quantum of Solace), para evitar que un terrible villano se apodere de Las Arenas del Tiempo, un artefacto con el que se puede viajar en el tiempo y dominar el mundo. Basada en un popular videojuego y producida por Jerry Buckheimer (Piratas del Caribe), la película se estrenará el Estados Unidos el 28 de Mayo de 2010.

Principe de Persia
 
Viuda Negra
- Terminamos con un primer vistazo a Scarlett Johansson caracterizada como Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra, su personaje en Iron Man 2, y la verdad es que no luce nada mal. La película no llegará a los cines hasta el 7 de Mayo de 2010, pero en la inminente celebración del Comic-Con de San Diego es probable que se den más detalles de la cinta, y quizás un primer avance ¡quien sabe!

De momento lo que sabemos es que la acción se desarrollará seis meses después del final de la primera parte, y que Tony Stark tendrá que lidiar con ser un superhéroe de identidad pública y con nuevos villanos, como Whiplash (Mickey Rourke) y Justin Hammer (Sam Rockwell). Les mantendré informados.

6 comentarios:

Daniela Chickpea dijo...

:O
¡¡Felicidades!! Un premio, ¡qué bonito!

¿Y tercera oarte de Bridget Jones? ¡¡Ay que me muero!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio blanchito te lo mereces y muy buen trabajo xDDD

Alex dijo...

Muchas gracias por el premio!! Y también gracias por esa foto de Natalie Portman y el cartel de la nueva peli con Megan Fox :P Seguimos en contacto!
Alex

Isa Pascual dijo...

Primero felicitarte por el premio, bien merecido lo tienes, pq nos tienes super-informados a todos sobre el mundo del cine. Gracias!
Y segundo... Bridget Jones 3ª parte! que bien, la verdad que me divertí mucho con la 1ª y 2ª.
Y la Johannson está tremenda la pongan como la pongan, pero de heroina del comic seguro que da la talla.
El principe de persia... interesante...

Iradai dijo...

Enhorabuena por el premio, y gracias por compartirlo también conmigo.
Que miedo me da esa tercera parte de Bridget Jones, difícil de igualar a la primera parte.

Blanch dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones. Quería compartirlo con esos tres blogs porque además de ser de los que más sigo habitualmente creo que tienen un gran curro detrás, y eso no está nunca de más premiarlo.

Respecto a la tercera parte de Bridget Jones que parece ser la noticia que más ha impactado, a mí me gustó mucho la primera parte pero creo que en la segunda exageraron el patosismo de Bridget y la echaron a perder. Demasiado chorra para mi gusto. Espero que vuelvan al buen camino con la tercera (innecesaria por cierto)

Un saludo a todos!