7/7/09

Tráiler de Jennifer’s Body: ¡Megan Fox está poseída!

Este post va a respaldar a los que me dicen que últimamente no hago más que poner tráilers, pero no me dirán que no estamos pasando por una época en la que día sí día también se publican interesantes avances sobre las películas más prometedoras de las próximas temporadas (y aún tengo algunos pendientes de publicar).

Megan Fox

Al caso, ya podemos ver las primeras imágenes en movimiento de Jennifer’s Body, película de terror sobre una animadora poseída por el demonio que se alimenta de los chicos a los que pone palote cual mantis religiosa. A priori este argumento no nos dice más que otras cintas de terror adolescente como El diablo metió la mano, pero hay dos nombres propios implicados que le dan un plus de interés: Diablo Cody y Megan Fox.

Para quien no la recuerde, Diablo Cody es la oscarizada guionista de Juno, quien firma el libreto de la cinta, y Megan Fox… creo que ya todos saben quien es. En verano la tenemos hasta en la sopa gracias a la secuela de Transformers y a la comedia Nueva York para principantes (How to Lose Friends & Alienate People). A mí la Fox me parecía otra tía buenorra del montón y sentí un poco de odio por ella por esa etiqueta que le pusieron de “la sucesora de Angelina Jolie”, pero tras leer algunas de sus entrevistas me parece que es una chica más inteligente de lo que parece y habrá que darle una oportunidad para ver de lo que es capaz de hacer en pantalla (para más información, consultar la Fotogramas del mes pasado).

Jennifer's Body Volviendo a la película, el filme está dirigido por Karyn Kusama (Aeon Flux) y además de tener a Megan Fox en plan calentorra sedienta de sangre cuenta con Amanda Seyfried (Mamma Mía!) interpretando a su inocente amiga. El reparto se completa con Adam Brody (The O.C.), Kyle Gallner (Veronica Mars) y Johnny Simmons (Hotel para perros) como las potenciales víctimas de la animadora poseída. El 18 de Septiembre se estrenará en EE.UU… ¿En España lo adivinan? Aún no hay fecha, qué raro. A continuación, el tráiler restringido a menores de edad con buenas dosis de sangre y mala leche. Y si se han dado cuenta, sí, así es, el cartel es sospechosamente parecido al de True Blood, todos los internautas se dieran cuenta cuando se hizo público hace un año.

2 comentarios:

Iradai dijo...

Que pena no funciona el vídeo, lo buscaré para verlo. La verdad que lo del cartel y True blood es más que evidente ;)

Blanch dijo...

Ok, ya he resubido el tráiler. ¡Véanlo antes de que lo vuelvan a quitar!